Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
prado por favor,otro smilie con esta foto!!!!!!

 

stream.php?type=image&source=site&size=large&hash=c997108b92837f&username=delilah&key=x.jpg

 

Pues sera un poco rollo gay pero a mi me gusta bastante esta foto... jajajaja

No se porque pero a Mika le perdono todo... si fuera otro mi novio, y no el, no se lo perdonaría, una foto tan... sin definicion...

Link to comment
Share on other sites

Pues sera un poco rollo gay pero a mi me gusta bastante esta foto... jajajaja

No se porque pero a Mika le perdono todo... si fuera otro mi novio, y no el, no se lo perdonaría, una foto tan... sin definicion...

 

sin definicion dice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

:floor::floor:

 

 

SI MAS DEFINIDO NO PUEDE ESTAAAAAR!!!!

:aah:

 

 

mira la belen como se calla como una puta:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

calla,calla,que la he encontrao con mejor calidad... :aah:

 

aqui se aprecia mejor la "princesidad" :aah:

 

stream.php?type=image&source=site&size=large&hash=c997108b92837f&username=delilah&key=x.jpg

 

No he muerto. Pero es que, por mucho que me hayáis quitado mis mejores opiniones sobre the boss, estoy enamoradísima de él. Me gusta aunque sea más femenino que yo.

Pero no importa. Tengo una nueva definición para la palabra "gay" que se acopla perfectamente a mis mundos de yupi.

 

"GAY: dícese de esos hombres que se sienten atraídos únicamente por otros hombres y por Elisa."

 

Y de paso, añado la definición de lesbiana:

 

LESBIANA: dícese de esas mujeres que se sienten atraídas únicamente por otras mujeres y por Mika.

Link to comment
Share on other sites

No he muerto. Pero es que, por mucho que me hayáis quitado mis mejores opiniones sobre the boss, estoy enamoradísima de él. Me gusta aunque sea más femenino que yo.

Pero no importa. Tengo una nueva definición para la palabra "gay" que se acopla perfectamente a mis mundos de yupi.

 

"GAY: dícese de esos hombres que se sienten atraídos únicamente por otros hombres y por Elisa."

 

Y de paso, añado la definición de lesbiana:

 

LESBIANA: dícese de esas mujeres que se sienten atraídas únicamente por otras mujeres y por Mika.

 

vale,de la carcajada que he soltao he despertado al crio :aah: :aah:

Link to comment
Share on other sites

yo tengo otra con la misma pose... :mf_rosetinted:

 

voy a ser infiel, pero aqui va:

 

tumblr_lfs80z0LML1qe6az1o1_500.jpg

 

belen!!! estas segura de que la mano que tiene agarrada con su mano izquierda tambien es suya??? porque si fueramos malas podriamos pensar que esta de la manita del maromo de al lado :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

belen!!! estas segura de que la mano que tiene agarrada con su mano izquierda tambien es suya??? porque si fueramos malas podriamos pensar que esta de la manita del maromo de al lado :mf_rosetinted:

 

Estoy segura de que es la suya, vamos... es Mika...

:aah:

Link to comment
Share on other sites

belen!!! estas segura de que la mano que tiene agarrada con su mano izquierda tambien es suya??? porque si fueramos malas podriamos pensar que esta de la manita del maromo de al lado :mf_rosetinted:

 

Joooo Rosa!!! no haces nada mas que quitarnos nuestras ilusiones!! se ve claramente que es su mano y ya esta! ademas...vale es un poco afeminado, pero seamos realistas!!! no tiene pinta de gay... ya os lo dire yo cuando me lo encuentre en el Underground :naughty::naughty:

Link to comment
Share on other sites

osea que con los bracitos asi cruzados esta machote,no?? :mf_rosetinted:

 

Es el malote del barrio, no lo sabias? Le suelen llamar "er chungo" porque reparte panes como ostias y si no consigue lo que quiere, da mucho por...

 

que dia mas bonito hace no? :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

mika.jpg

 

no tengo tiempo de empezar esta guerra porque me tengo que acostar ya... pero beck,anda,diles como acabo la guerra anterior...

 

 

bueno,no,lo digo yo... LE GANE POR GOLEADA!!

 

 

 

ale,a las buenas noches

 

JAJAJA mentirosa...

 

lemiraelculohaha.jpg

:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy