Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Joooo Rosa!!! no haces nada mas que quitarnos nuestras ilusiones!! se ve claramente que es su mano y ya esta! ademas...vale es un poco afeminado, pero seamos realistas!!! no tiene pinta de gay... ya os lo dire yo cuando me lo encuentre en el Underground :naughty::naughty:

 

Déjala, déjala que diga esas maldades!!! Luego el karma la castiga y le manda carcajadas involuntarias causantes de los despertares de su hijo...

 

Por cierto, Mary, no eres la única que tiene un plan para cazar a Mika. Yo tb lo tenía (el primer paso era irme a vivir a Londres este año) pero se me ha jodido el viaje a Londres, se me ha jodido el plan.

(JURO POR EL CLOWN QUE LO DE IRME A LONDRES NO ERA PARA ACOSAR A MIKA, QUE NO ESTOY TAN LOCA, LO DIGO EN BROMA!!!)

Link to comment
Share on other sites

(JURO POR EL CLOWN QUE LO DE IRME A LONDRES NO ERA PARA ACOSAR A MIKA, QUE NO ESTOY TAN LOCA, LO DIGO EN BROMA!!!)

 

Yo no lo acosaria, pero si le vigilaria :mf_rosetinted: y cuando tuviese lo que quiero,:mf_rosetinted::mf_rosetinted: ya me sentiria satisfecha :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Déjala, déjala que diga esas maldades!!! Luego el karma la castiga y le manda carcajadas involuntarias causantes de los despertares de su hijo...

 

Por cierto, Mary, no eres la única que tiene un plan para cazar a Mika. Yo tb lo tenía (el primer paso era irme a vivir a Londres este año) pero se me ha jodido el viaje a Londres, se me ha jodido el plan.

(JURO POR EL CLOWN QUE LO DE IRME A LONDRES NO ERA PARA ACOSAR A MIKA, QUE NO ESTOY TAN LOCA, LO DIGO EN BROMA!!!)

 

Jajajajaja yo tambien tengo ese plan... de momento este verano, pero en cuanto pueda... alli que me voy! y mi plan si que es en parte por acosar a Mika :roftl: y la otra es porque aqui con musica... me como los mocos y voy que chuto!!

Al final tendremos que reunirnos en un local o algo en londres en plan... "Las locas del Spanish thread en Londres!!! no se lo pierdan" :aah:

Link to comment
Share on other sites

Mika, ¿qué opinas de estos comentarios tan monos?

 

37321139024189442942100.jpg

 

:naughty:

 

si, si, mucho, afeminado, gay, que si le gustan los dildos, que le gustan los rubios que se llaman Andrés, pero todas babeando como los perros de Paulov!! :mf_rosetinted:

 

M: Me aburre siempre el mismo tema...

 

2368275754c67a58fd3d24130042058-8.jpg

 

...pero nunca sabreis nada

 

mikajimmy.jpg

 

 

os tendreis que conformar con mi cara de ardillita

 

mkihj.jpg

Link to comment
Share on other sites

Mika, ¿qué opinas de estos comentarios tan monos?

 

37321139024189442942100.jpg

 

:naughty:

 

si, si, mucho, afeminado, gay, que si le gustan los dildos, que le gustan los rubios que se llaman Andrés, pero todas babeando como los perros de Paulov!! :mf_rosetinted:

 

A mi la verdad que esta foto me ha encantado :naughty: Cuando se pone en plan "malote" em encanta... :drool:

Link to comment
Share on other sites

nenas, me voy a la cama un día a descansar de mis nochecitas en vela y me encuentro unas 10 páginas, qué brutas sois xD

 

por cierto el examen de 0 pero me presenté con dos co... digo ovarios y estoy bien orgullosa :shun:

 

aquí van mis miles de citas de hoy.....

 

ostras cotorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!! nos van a dar el premio al thread mas fructifero del mfc :aa h:

 

 

 

joder,esta mañana me he desayunado con lo de bisbal.... y lo primero que he pensado es "dios,no permitas que mika meta nunca la pata de esa manera"

 

os pego aqui una cronica del asunto que me ha hecho mucha gracia... joder pobre bisbal la que le ha caido :aa h:

 

 

by David Bisbal

 

No entiendo muy bien como pueden dejar que personajes que se etiquetan Súper estrellas puedan decir estas tonterías. Y a raíz de esto ha surgido un Hashtag #turismobisbal en twitter para que todos podamos ser parte de la cabeza de Bisbal y hacer frases del mundo y su turismo. Yo aquí os pongo las que más me han hecho gracia, pero debajo estan las que se están colgando en directo. que hay cada una. que no veas.

 

· Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación.

 

·”Leches, cacao, barricadas y egipcios. Bisbal te lo canta”. #turismobisbal

 

· Acabo de estar en Gijón. Creo que es su hermana Jijona la que hace los turrones. Aquí no había ninguno. #turismobisbal

 

· Sobrevolando las Islas Canarias… ni rastro del rectangulo que las rodea en los mapas #turismobisbal

 

· He ido a Springfield y el dependiente no era amarillo!!!!! #turismobisbal

 

· He ido a qatar y no me han dado nada para probar #turismobisbal

 

· “Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo”#TurismoBisbal

 

· Bustamante:”¿Sabes que han tirado abajo el muro de Berlin?”.Bisbal:”Que cabrones los del Facebook, pobre Mago”#turismobisbal

 

· Ojala acaben pronto con el narcotráfico, da una pena ver Ciudad de México tan contaminada…#turismobisbal

 

· Cuando duermo en un hotel de 5 estrellas siempre me pregunto quienes serán los otros cuatro?

 

· Hace poco estuve en La Mancha… y tampoco está tan sucia

 

· Nunca había visto tanta gente fumando en la puerta de los bares, a ver si acaba la crisis para que puedan entrar atomar algo

 

· “Cristiano Ronaldo es de Madeira, como Pinocho”

 

· Viendo en Londres el Big-ben… In-creible que de ahí se formase el Universo!!!

 

· “Espero que pronto encuentren un buen chapista que arregle lo del Guggenheim de bilbao. Qué penita da verlo ‘to abollaó’”

 

XDDDDDDDDD

jajajajajaja

 

:shu n: estos no saben con quien se la estan jugando!!! ALE,A HABLAR SE HA DICHO

 

ya se ve que le habéis hecho caso a Rosa, sii xDxD

 

Tiene hasta el pendiente y todo : aah:

 

 

pero la verdad... :puk ing:

 

qué va, está bueno, pero no es como Mika , no lo suficiente...

 

:na ughty:

 

y cual eres?

 

 

 

:y ay: una buena escusa para celebrar una fiesta en el thread no?

 

 

 

awwwww un cerdito :w ub2:

 

yo soy mono :mf_rosetin ted:

 

Y YOOO! : )

 

Chicas que carajo es esto que he encontrado por ahi??:shocke d::shock ed:

parecidosqd2.jpg

yo me quedo loca! plagio a lo descarado...

 

me cago en la patito esa de mierda, que descarado, joder :sneaky2:

 

Señoritas, he de marcharme a empollar FILOSOFIA de las narices..:sn eaky2:

No he empezado a estudiarme los dos temas del examen de mañana, deseadme suerte!:crybab y:

Ademas tengo millones de deberes y trabajos atrasados :emo t-sad:

 

quiero MFC!! (no encuantro ningun emoticono de un emo cortandose las venas, deberian hacerlo) :ahh :

 

BYE!:badm ood::prote st:

 

Suerte, guapa!!! Seguro que te va estupendamente!! :thumb_yello:

 

El look de la ex Primera Dama enloquece a los jóvenes franceses, hasta el punto de que se comercializan unas camisetas con su imagen

ABC

Día 01/02/2011 - 13.27h14 comentariosEs Bernadette Chirac y no Carla Bruni el nuevo icono de la moda entre los jóvenes franceses.

 

abc.Bernadette Chirac, en las camisetas creadas por el estilista suizo Marc DelattreDespués de los bailes que se marcó en una discoteca de Saint -Tropez el pasado verano hasta las tres de la mañana, sus amistades en el mundo de la moda, de entre ellos Karl Lagerfeld, y su pasión desenfrenada por el cantante de pop Mika, la ex Primera Dama de Francia, de 77 años, continúa sorprendiéndonos.

 

Ahora, Bernadette Chirac se ha convertido en la imagen de unas camisetas del estilista suizo, Marc Delattre. Su look juvenil, con aires «rock'n'roll», pelo corto y cardado, gafas de sol y chaqueta rosa «gusta a todos», explica Delattre, quien comercializa estas camisetas en Francia, Inglaterra y Alemania.

 

Bernadette, Berni para los amigos, sale de la sombra para convertirse en la estrella del momento. «Yo soy yo, mi marido es mi marido. Él no es divertido, se va a la cama pronto y yo no», ha explicado recientemente.

 

En la actualidad, Bernadette, liberada de las obligaciones propias de las primeras damas, hace lo que le apetece, dejando al «viejo» Chirac en casa viendo la televisión en compañía de Sumette, un pequeño maltés que le regalaron para sustituir a su anterior perro, Sumo, que cayó en una depresión después de abandonar el Eliseo.

 

 

http://www.abc.es/20110201/estilo-gente/abci-bernadette-chirac-carla-bruni-201102011108.html

Esa mujer sabe lo que es bueno :c lap:

 

0256018F03114822-c2-photo-mika-et-bernadette-chirac-a-paris-le-15-avril-2010.jpg

 

Yeahhh!!

 

¿Quién te ha dicho que no lo haga ya?:mf_rosetin ted:

De hecho, tú siempre has cuestionado que fuera él mismo quien lo hiciera... Y lo que es peor! Me has atraído al lado oscuro!!!!!!!!!!

(Hace cosa de 3 meses entré en el MFC babeando, escribiendo odas a Mika y pensando que lo más maravilloso que te puede pasar en esta vida es encontrar a tu propio "Mika". A día de hoy, Mika me sigue pareciendo adorable, pero ahora ya no es perfecto: lleva tangas, pendientes, gorritos canis, se olvida de las letras, y es demasiado amigo de Andrés.)

 

Mentira, es un bombín negro precioso, no me toques la moral. Lo que está mal es el piercing, aunque ya me va gustando jejeje

 

A mí, con perdón de todas ustedes, me inspiraba ternura especialmente el hecho de parecerme que estaba tan indeciso en cuanto a su identidad sexual (todo elocubraciones de mi cabecita loca, ya que él nunca dio a entender semejante cosa). Pero aún es peor que creo que lo tiene más claro de lo parece, y que esa claridad que tiene nos perjudica a todas (vamos, que le gusta la carne). Y aún peor, creo que si dice que le gustan la carne y el pescado es para no perder a su público femenino (porque, que conste en acta, las mujeres somos el 90% del público de Mika).

 

Lo tiene clarísimo... Este se pega unos manjares de toma y daca y le da a esto y a lo otro sin discriminar a nadie. De vegetariano nada, pero que le da al pescao también, no se le ve poco en esos ojillos suyos, que le encanta el marisco... No os acordáis de la mariscada de Vigo? Y como esa seguro que se ha pegado muchas más B-|

 

Sabeis?¿? como dije ayer, soñe con Mika :naugh ty: vivia con el en Londres, y que sueño mas genial, me pasaba el dia cantando con el...pero en la mejor parte me he despertado. Cuando me he levantado he pensado "que guay Mary, empiezas bien el dia", y me he puesto de fondo de movil a Mika :mf_ro setinted:

Total, que estando en la Renfe, se me ha sentado al lado una señora y me dice "ayyy maja que chico más mono...es tu novio?¿? (refiriéndose a la foto)" y claro...no he podido resistirlo y le he dicho que si, que era mi novio... :mf_roseti nted::mf_rosetinte d: ha sido penoso, pero bueno, la mujer se ha queddado tan convencida :roftl :

Como veis el dia ha empezado genial, pero a la vuelta a guada en Meco, un@ ti@ se ha tirado a las vias...así que hemos estado como media hora esperando y sin saber nada... :emot -sad:

Bueno nos e por que os cuento mi vida de estas maneras...pero bueno tenia que contaroslo :teehee :

 

Espero que vuestro día haya sido mejor que el final del mio :w ink2:

 

Jajajajajaja xDxD Me encanta lo que le dijiste, yo no se si habría hecho lo mismo, probablemente hubiera dicho la verdad, pero me hubiera quedado con las ganas!!

 

ostia mary el dia que la tia esa vea a mika en el hormiguero!! me la veo llamando a telecinco,a un programa de esos de cotilleos,rollo:

 

 

"ay ay,ana rosa,que el mika ese tiene una novia en Guada!! yo la vi una vez!!"

 

: lmfao: : lmfao:

 

jajajajajajajaja

 

prado por favor,otro smilie con esta foto!!!!!!

 

stream.php?type=image&source=site&size=large&hash=c997108b92837f&username=delilah&key=x.jpg

 

ok...

 

:teehee:

 

 

No he muerto. Pero es que, por mucho que me hayáis quitado mis mejores opiniones sobre the boss, estoy enamoradísima de él. Me gusta aunque sea más femenino que yo.

Pero no importa. Tengo una nueva definición para la palabra "gay" que se acopla perfectamente a mis mundos de yupi.

 

"GAY: dícese de esos hombres que se sienten atraídos únicamente por otros hombres y por Elisa."

 

Y de paso, añado la definición de lesbiana:

 

LESBIANA: dícese de esas mujeres que se sienten atraídas únicamente por otras mujeres y por Mika.

 

Elisa... Por qué no salgo en la definición???!!!!:mad3:

 

HOMBRE BISEXUAL (aka Mika): Se dice del hombre al que le gustan ambos carne y pescado. Con tendencia a montarse unos festines de órdago y sin pudor alguno a probar nuevos sabores. B-|

 

La carne es muy sana, eso dice mi mami. Seguro que Mika eso también lo sabe a la hora de montarse las o... los festines. B-|

 

Es el malote del barrio, no lo sabias? Le suelen llamar "er chungo" porque reparte panes como ostias y si no consigue lo que quiere, da mucho por...

 

que dia mas bonito hace no? :mf_ro setinted:

 

xDxD

Link to comment
Share on other sites

no,no perdona... ni conociendolo... esa pose... :aah: pa matarlo vamos...:roftl:

 

Es el malote del barrio, no lo sabias? Le suelen llamar "er chungo" porque reparte panes como ostias y si no consigue lo que quiere, da mucho por...

 

que dia mas bonito hace no? :mf_rosetinted:

 

Os apetencen unas costillitas?

 

cap210.jpg

:mf_rosetinted:

 

QUOTE]

 

En esa foto me apetece algo más que sus costillas...:mf_rosetinted:

 

Me puedes linkear los threads de Andresito?

 

Aqui estan los threads.... estaba buscando fotos pero me perdi ...

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=10119

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?p=1244717#post1244717

Link to comment
Share on other sites

Déjala, déjala que diga esas maldades!!! Luego el karma la castiga y le manda carcajadas involuntarias causantes de los despertares de su hijo...

 

Por cierto, Mary, no eres la única que tiene un plan para cazar a Mika. Yo tb lo tenía (el primer paso era irme a vivir a Londres este año) pero se me ha jodido el viaje a Londres, se me ha jodido el plan.

(JURO POR EL CLOWN QUE LO DE IRME A LONDRES NO ERA PARA ACOSAR A MIKA, QUE NO ESTOY TAN LOCA, LO DIGO EN BROMA!!!)

 

No reveles nuestro plan, tonta!!!!!! :sneaky2:

 

Mika, ¿qué opinas de estos comentarios tan monos?

 

37321139024189442942100.jpg

 

:naughty:

 

si, si, mucho, afeminado, gay, que si le gustan los dildos, que le gustan los rubios que se llaman Andrés, pero todas babeando como los perros de Paulov!! :mf_rosetinted:

 

Mika, no seas cruel :naughty: que te las pasamos toas...

 

Os apetencen unas costillitas?

 

cap210.jpg

:mf_rosetinted:

 

 

Edito: 500 mensajes!!!!!! Yujuuuuuuuuuuu!

 

yes...:drool:

 

Ostia prado :shocked:

 

qué?? :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

No voy a cuotearos, lo siento. Habláis mucho, incluso para mí :roftl:

 

ArtemisArco, no te preocupes cielo, a mí sólo me queda un año de carrera y todos los días me pregunto "para qué cojones entré yo en la universidad?". Luego mi alter ego me dice "porque eres imbécil y no supiste decirle que no a tu padre". Pero tranquila, yo confío en que hay una vida mejor para los que nos equivocamos eligiendo camino :mf_rosetinted:

Tú por lo menos puede comercializar tus pulseras, que sabes que yo te las compro... :)

 

[...]

 

Vale entonces empezaré a concentrarme para elegir bien en mi segunda vida:blink:

 

Sabeis?¿? como dije ayer, soñe con Mika :naughty: vivia con el en Londres, y que sueño mas genial, me pasaba el dia cantando con el...pero en la mejor parte me he despertado. Cuando me he levantado he pensado "que guay Mary, empiezas bien el dia", y me he puesto de fondo de movil a Mika :mf_rosetinted:

Total, que estando en la Renfe, se me ha sentado al lado una señora y me dice "ayyy maja que chico más mono...es tu novio?¿? (refiriéndose a la foto)" y claro...no he podido resistirlo y le he dicho que si, que era mi novio... :mf_rosetinted::mf_rosetinted: ha sido penoso, pero bueno, la mujer se ha queddado tan convencida :roftl:

Como veis el dia ha empezado genial, pero a la vuelta a guada en Meco, un@ ti@ se ha tirado a las vias...así que hemos estado como media hora esperando y sin saber nada... :emot-sad:

Bueno nos e por que os cuento mi vida de estas maneras...pero bueno tenia que contaroslo :teehee:

 

Espero que vuestro día haya sido mejor que el final del mio

 

Ay la renfe, que recuerdos... Quizás un dia nos cruzamos y nosotras sin saber que podríamos haber pasado el viaje hablando de Mika que desperdicio!!

 

Arriba las MFClubers Alcarreñas :surfing:

 

 

Una de costillas por favor!!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy