Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Voy a llorar. Acabo de ver las fotos de Andrés y no me extraña que Miguel sea homozerzuá (aunque eso implique que ambos están enamorados de mí).

No me parece justo, sabéis? Andrés es más guapo que yo. Y ya griego, pa qué más!!! Como le demuestre a Miguel lo griego que es en la cama... Apartarse, que ya no hay nada que hacer. No te jode! Y yo francesa!!!! Anda que... :tears:

Link to comment
Share on other sites

Vale entonces empezaré a concentrarme para elegir bien en mi segunda vida:blink:

 

 

 

Ay la renfe, que recuerdos... Quizás un dia nos cruzamos y nosotras sin saber que podríamos haber pasado el viaje hablando de Mika que desperdicio!!

 

Arriba las MFClubers Alcarreñas :surfing:

 

 

Una de costillas por favor!!!

 

Pues lo mismo!!! si un dia vas a la renfe... dont worry!! seguro que me reconoces, soy lo mas cantoso del mundo..y pensaras esta es la fan de mika... jajajaja hay muchas alcarreñas¿ porque me parece a mi que somos muy pocas las que tenemos gusto musical y gusto para los HOMBRES hechos y derechos! aunque alguna se empeñe en negarlo :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Mika2.png

 

1248829164506_f.jpg

 

y me voy a dormir que Mika tiene sueño

 

 

 

Catturad.jpg

 

:naughty:

 

Buenas noches :huglove:

 

Bueno, que yo me iba... pero antes os dejo a Andrés y su belleza griega

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?p=3039180#post3039180

:mf_lustslow:

 

Muacks!

 

Buenas noches chicas!!! y a soñar!

 

realmente creo que aunque no nos demos cuenta soñamos más con Mika de lo que nosotras creemos aunque creais que solo han sido un par de veces han sido más seguro!!! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Total, que estando en la Renfe, se me ha sentado al lado una señora y me dice "ayyy maja que chico más mono...es tu novio?¿? (refiriéndose a la foto)" y claro...no he podido resistirlo y le he dicho que si, que era mi novio... ha sido penoso, pero bueno, la mujer se ha queddado tan convencida

Como veis el dia ha empezado genial, pero a la vuelta a guada en Meco, un@ ti@ se ha tirado a las vias...así que hemos estado como media hora esperando y sin saber nada... :emot-sad:

Bueno nos e por que os cuento mi vida de estas maneras...pero bueno tenia que contaroslo :teehee:

 

 

TROLA ÉPICA LOOOOOOOOOOL JAJAJAJJA Buah ,es que te kedas como, si, a que molo? XD

A mi me lo preguntaron unos amigos de mi abuela y se me puso cara de :teehee: calla callaaa jua, hasta que vino mi abuela y desmontó el pastel :mf_rosetinted:

 

esta entre estos dos smilies :fangurl: y :pinkbow:

 

 

JAAAAAAAJAJA MONTAJE YA DE ESO , despues de 400 la peli...!! :aah:

 

osea que con los bracitos asi cruzados esta machote,no??

 

Chuck Norris parece el amo de Chueca al lado de el..:mf_rosetinted:

 

Déjala, déjala que diga esas maldades!!! Luego el karma la castiga y le manda carcajadas involuntarias causantes de los despertares de su hijo...

 

Por cierto, Mary, no eres la única que tiene un plan para cazar a Mika. Yo tb lo tenía (el primer paso era irme a vivir a Londres este año) pero se me ha jodido el viaje a Londres, se me ha jodido el plan.

(JURO POR EL CLOWN QUE LO DE IRME A LONDRES NO ERA PARA ACOSAR A MIKA, QUE NO ESTOY TAN LOCA, LO DIGO EN BROMA!!!)

 

Me parece que todas tenemos nuestro plan, aunque la mayoría no sean factibles, estaría bien que veamos la capacidad de estrategia cerebral que hay aquí, propongo una lista de planes personales a postear de aquí en adelante:devil:

 

 

os tendreis que conformar con mi cara de ardillita

 

mkihj.jpg

Ay dios mio xDDDDDDDDDDD. Nada el día que salga una canción suya para Alvin y las ardillas pasan de hacer la animación, ya lo contratan a el.:aah:

 

 

Oye escribis mucho eh? Es o : Soy responsable en mis calses y hago trabajo y tngo 800 paginas xa leer despues dl spanish o dedicar toda energía al thread

 

todo no se puede :shocked:

Link to comment
Share on other sites

Voy a llorar. Acabo de ver las fotos de Andrés y no me extraña que Miguel sea homozerzuá (aunque eso implique que ambos están enamorados de mí).

No me parece justo, sabéis? Andrés es más guapo que yo. Y ya griego, pa qué más!!! Como le demuestre a Miguel lo griego que es en la cama... Apartarse, que ya no hay nada que hacer. No te jode! Y yo francesa!!!! Anda que... :tears:

 

No he podido evitarlo... como que hacerle un griego en la cama? deberia mandarte al Spanish NC :mf_rosetinted:

JAJJA

Bueno, que me voy que soy muy plasta :aah:

Link to comment
Share on other sites

Voy a llorar. Acabo de ver las fotos de Andrés y no me extraña que Miguel sea homozerzuá (aunque eso implique que ambos están enamorados de mí).

No me parece justo, sabéis? Andrés es más guapo que yo. Y ya griego, pa qué más!!! Como le demuestre a Miguel lo griego que es en la cama... Apartarse, que ya no hay nada que hacer. No te jode! Y yo francesa!!!! Anda que... :tears:

 

Nosotras somos unos tíos mucho más macizos, vas a ver, Mika caerá en nuestras femeninas redes de hombre... O masculinas redes de mujer... Qué mas da :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches chicas!!! y a soñar!

 

realmente creo que aunque no nos demos cuenta soñamos más con Mika de lo que nosotras creemos aunque creais que solo han sido un par de veces han sido más seguro!!! :wink2:

 

Yo en eso tengo un problema, porque me acuerdo perfectamente de mis sueños, y si! sueño con el tooodos los dias... y lo peor es que en mis sueños yo hablo con el en ingles... no se como me las apaño pero si...:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Me parece que todas tenemos nuestro plan, aunque la mayoría no sean factibles, estaría bien que veamos la capacidad de estrategia cerebral que hay aquí, propongo una lista de planes personales a postear de aquí en adelante:devil:

 

Te he leído la mente. Hoy, a las 8 y media, le he dejado esto a Prado en el tuenti:

"Claro tía. El plan es perfecto!!!

Dejamos los estudios, una noche de trabajos "sucios" y nos pagamos el billete a Londres.

En Londres podemos sobrevivir sin comer ni beber tres días. En esos tres días haremos el plan stalker (aka plan A).

Si no funciona, iremos al plan mendigo (aka plan B). Kensington, sin duchar, sin comer, sin beber, y con pinta de hambrientas (en todos los aspectos de la palabra). Seguro que algún alma libanesa y caritativa nos acoge en su humilde mansión.

Si no funcionan los planes A o B, plan C; "violencia, intimidación y dolo" (me baso en la paliza a estudiar derecho que me pegué la noche del lunes). Mediante técnicas de dudosa legalidad vamos a casa de Mr. M. y le hacemos firmar un contrato de matrimonio (sin separación de bienes) y un contrato "por un hijo" a cada una.... B-|

Si no funcionan ninguno de los tres planes, o en su defecto, acabamos en la cárcel, sólo nos queda llamar a casa pidiendo perdón.

Ves? No queda un sólo detalle por planear!!!"

Link to comment
Share on other sites

Voy a llorar. Acabo de ver las fotos de Andrés y no me extraña que Miguel sea homozerzuá (aunque eso implique que ambos están enamorados de mí).

No me parece justo, sabéis? Andrés es más guapo que yo. Y ya griego, pa qué más!!! Como le demuestre a Miguel lo griego que es en la cama... Apartarse, que ya no hay nada que hacer. No te jode! Y yo francesa!!!! Anda que... :tears:

 

Si llorar esa fue la sensación que sentí yo en mi momento, verdad yolanda?? creo que muchas la compartimos :aah: fueron momentos duros

 

Pues lo mismo!!! si un dia vas a la renfe... dont worry!! seguro que me reconoces, soy lo mas cantoso del mundo..y pensaras esta es la fan de mika... jajajaja hay muchas alcarreñas¿ porque me parece a mi que somos muy pocas las que tenemos gusto musical y gusto para los HOMBRES hechos y derechos! aunque alguna se empeñe en negarlo :sneaky2:

 

Creo que somos nosotras dos contra castilla jajajaja pero bueno mejor + para nosotras:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Voy a llorar. Acabo de ver las fotos de Andrés y no me extraña que Miguel sea homozerzuá (aunque eso implique que ambos están enamorados de mí).

No me parece justo, sabéis? Andrés es más guapo que yo. Y ya griego, pa qué más!!! Como le demuestre a Miguel lo griego que es en la cama... Apartarse, que ya no hay nada que hacer. No te jode! Y yo francesa!!!! Anda que... :tears:

 

Pues en Murcia lo tuvimos a medio emtro un rato largo y no lo vi tan guapo... es mas me dijo Rosa Mira mira el Andy!!:mf_lustslow: ahi toda fangulera

 

Y yo.... essseeeeeeeeee????:blink:

 

Enga ya.. :boxed: pos tampoco essss pa tanto ¬¬

No sé si era que tenia como una barranquito detrás y a el delante y veia cosas raras o que pero.. que no que no :blink:

Link to comment
Share on other sites

Si llorar esa fue la sensación que sentí yo en mi momento, verdad yolanda?? creo que muchas la compartimos :aah: fueron momentos duros

 

JAJAJAJAJAJJAAJJA madre mía y taaanto, con lo feliz que era yo con Mika, si es que a mi me da = su vida, y... ala a la mierda felicidad, ola depresión XDD

Link to comment
Share on other sites

Yo en eso tengo un problema, porque me acuerdo perfectamente de mis sueños, y si! sueño con el tooodos los dias... y lo peor es que en mis sueños yo hablo con el en ingles... no se como me las apaño pero si...:mf_rosetinted:

 

Dicen que eso es porque tienes el inglés dominado, y además tienes un control fabuloso de tus sueños... el otro día me compré una libreta para nada mas despertarme apuntar todo lo que me acordaba porque luego se te olvida y ni recuerdas que has soñado jajajaja estoy un poco mal de la cabeza pero me pareció divertido, y de hecho me di cuenta que sueño más con mika de lo que puedo recordar normalmente. Esto son mis chorra conclusiones:aah:

 

Te he leído la mente. Hoy, a las 8 y media, le he dejado esto a Prado en el tuenti:

"Claro tía. El plan es perfecto!!!

Dejamos los estudios, una noche de trabajos "sucios" y nos pagamos el billete a Londres.

En Londres podemos sobrevivir sin comer ni beber tres días. En esos tres días haremos el plan stalker (aka plan A).

Si no funciona, iremos al plan mendigo (aka plan B). Kensington, sin duchar, sin comer, sin beber, y con pinta de hambrientas (en todos los aspectos de la palabra). Seguro que algún alma libanesa y caritativa nos acoge en su humilde mansión.

Si no funcionan los planes A o B, plan C; "violencia, intimidación y dolo" (me baso en la paliza a estudiar derecho que me pegué la noche del lunes). Mediante técnicas de dudosa legalidad vamos a casa de Mr. M. y le hacemos firmar un contrato de matrimonio (sin separación de bienes) y un contrato "por un hijo" a cada una.... B-|

Si no funcionan ninguno de los tres planes, o en su defecto, acabamos en la cárcel, sólo nos queda llamar a casa pidiendo perdón.

Ves? No queda un sólo detalle por planear!!!"

 

:lmfao::lmfao::lmfao:

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJAJJAAJJA madre mía y taaanto, con lo feliz que era yo con Mika, si es que a mi me da = su vida, y... ala a la mierda felicidad, ola depresión XDD

 

Qué pasó?
eso que nos llegó la depresión, pero antes la negación y el odio :aah:

 

bueno quizas no fue para tanto:teehee:

 

Jajaja masculinas redes de mujer... xDDD

 

 

Yo me lo imagino like this: Hola Mika guaporrlll.. vas a algun sitiorl?:das:

2419640_7c352c4fb7.jpg

 

Perfect definition!!! :lmao::lmao:

Link to comment
Share on other sites

Hablando de hombre mujer mujer hombre... parece que nuestro chico se lo pasa bien con las Drag Queens... y que mejor que unas mujeres hechas y derechas?¿? aparecemos con el dildo y arreglado :mf_rosetinted:

 

(hay mas fotos pero no se si debo subirlas, estan en google... solo os dejo la prueba del delito! a este hombre le gustan mujeres con... DILDOS!!)

post-22074-142983694089_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pero cómo os enterasteis? Qué ocurrió? Quiero detalles!!!! Que a mí me gusta el barro!

 

Adivina.....

 

Los vimos en plena faen...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jajajaja no no NO!!! :shocked::aah:

Nos traumó cierta persona con insinuaciones sinuosas y quebró nuestras mentes lozanas !!:boxed:

 

(Fue Perry) chsss

Link to comment
Share on other sites

Adivina.....

 

Los vimos en plena faen...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jajajaja no no NO!!! :shocked::aah:

Nos traumó cierta persona con insinuaciones sinuosas y quebró nuestras mentes lozanas !!:boxed:

Joder qué susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy a la cama con el corazón en la garganta... Que vaya susto!

Pues que sepáis que Mika no es gay... Es STEREOSEXUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

"Y qué dirán de mí?

Dirán que eres gay.

Lo tendré que asumir.

Es lo justo!

Te aceptarán tal cual,

verás como sí!

Stereosexual!!!"

by Mecano

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy