Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Joder qué susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy a la cama con el corazón en la garganta... Que vaya susto!

Pues que sepáis que Mika no es gay... Es STEREOSEXUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

"Y qué dirán de mí?

Dirán que eres gay.

Lo tendré que asumir.

Es lo justo!

Te aceptarán tal cual,

verás como sí!

Stereosexual!!!"

by Mecano

 

JAJAJA perdón... eso ya cuando lleves un tiempo te acostumbras, es lo que tiene ser newbie xD

 

PUes el barro es Perry, que vino me lo contó y así me quedé :boxed:

 

Ya ves q perry :aah::aah::aah::aah:

_____________

 

No sé pero entre andres y gente rara me ha venido esta cancion a la mente..Lo siento por el trauma que alguien desarrollará pero ... soy como soy ( DI habrá pillado el chiste de la frase,creo) xD

 

 

"Te invito a mi fiestas del ver-ano, travesti... cubano" LOL

Link to comment
Share on other sites

JAJAJA perdón... eso ya cuando lleves un tiempo te acostumbras, es lo que tiene ser newbie xD

 

 

 

Ya ves q perry :aah::aah::aah::aah:

_____________

 

No sé pero entre andy y gente rara me ha venido esta cancion a la mente..Lo siento por el trauma que alguien desarrollará pero ... soy como soy ( DI habrá pillado el chiste de la frase,creo) xD

 

 

"Te invito a mi fiestas del ver-ano, travesti... cubano" LOL

 

:lmfao::lmfao::lmao:

yolanda y sus conexiones mentales... JJAJAJAJJA me encanta

 

confiesa eres fan de este grupo!!!

Link to comment
Share on other sites

Adivina.....

 

Los vimos en plena faen...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jajajaja no no NO!!! :shocked::aah:

Nos traumó cierta persona con insinuaciones sinuosas y quebró nuestras mentes lozanas !!:boxed:

 

(Fue Perry) chsss

 

Hubiera molado que les pillarais :naughty: Aunque hubiera sido un poc traumático también jajajaja

 

Joder qué susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy a la cama con el corazón en la garganta... Que vaya susto!

Pues que sepáis que Mika no es gay... Es STEREOSEXUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

"Y qué dirán de mí?

Dirán que eres gay.

Lo tendré que asumir.

Es lo justo!

Te aceptarán tal cual,

verás como sí!

Stereosexual!!!"

by Mecano

 

Me encanta esa orientación sexual, mola :aah:

 

quién es Perry :blink:? (a mí sólo me viene a la cabeza el ornitorrinco, qué queréis que os diga :aah:)

Link to comment
Share on other sites

Hubiera molado que les pillarais :naughty:

 

quién es Perry :blink:? (a mí sólo me viene a la cabeza el ornitorrinco, qué queréis que os diga :aah:)

 

Aparte de Peeeerryyy! (melodía imaginaria de perry el ornitorrinco)

 

que si, xD es una forma de hablar. Es como, es tu tía!

 

ejmplo: Lo ha dicho Perry. Quien es ese, ese? Perry :mf_rosetinted: y etc...:naughty:

 

 

 

O no....:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Hubiera molado que les pillarais :naughty: Aunque hubiera sido un poc traumático también jajajaja

 

 

 

Me encanta esa orientación sexual, mola :aah:

 

quién es Perry :blink:? (a mí sólo me viene a la cabeza el ornitorrinco, qué queréis que os diga :aah:)

 

Perry el ornitorrinco??? y me pregunto que es eso???

 

para mi la perry es la Katie Perry :aah:

 

Bueno me voy a dormir ya que me estoy pasando de hora!!! byebye chicas y dulces sueños (o salvajes) :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Perry el ornitorrinco??? y me pregunto que es eso???

 

para mi la perry es la Katie Perry :aah:

 

Bueno me voy a dormir ya que me estoy pasando de hora!!! byebye chicas y dulces sueños (o salvajes) :teehee:

 

tienes que ver más Disney Channel...

 

Perry_el_Ornitorrinco_by_KiiluDoki.png

Link to comment
Share on other sites

Jajaja masculinas redes de mujer... xDDD

 

 

Yo me lo imagino like this: Hola Mika guaporrlll.. vas a algun sitiorl?:das:

2419640_7c352c4fb7.jpg

 

"Te invito a mi fiestas del ver-ano, travesti... cubano" LOL

 

:lmfao:

 

Yolanda me parto contigo, de verdad :roftl:

 

Anoche soñe con Mika, y me dijo que dejarais de decir tantas tontás :mf_rosetinted:

 

Sinceramente creo que teneis que relajaros un poco con el Andrés, porque hasta que no tengais pruebas todo son suposiciones, así que mejor respirar ondo, no erais más felices ignorandolo todo? yo si :mf_rosetinted: la verdad puede ser muy dura :mf_rosetinted: aunque "todo esto" no sean más que suposiciones

 

Por cierto, Buenos días

Link to comment
Share on other sites

Es un alivio ver que tiene fans bastante mas maduritas que una a veces una piensa que es un bicho raro..:groovy:

 

+1

:lmfao:

 

Anoche soñe con Mika, y me dijo que dejarais de decir tantas tontás :mf_rosetinted:

 

Sinceramente creo que teneis que relajaros un poco con el Andrés, porque hasta que no tengais pruebas todo son suposiciones, así que mejor respirar ondo, no erais más felices ignorandolo todo? yo si :mf_rosetinted: la verdad puede ser muy dura :mf_rosetinted: aunque "todo esto" no sean más que suposiciones

 

Por cierto, Buenos días

 

Eso me recuerda cuando una amiga me dijo ¿te gusta Mika? Si es gay. Y yo le dije : Y????????. En mis sueños no lo es, y como es el único sitio donde lo voy a catar, pues para qué preocuparme.

 

A ver si hay por aquí alguna peluquera que me lo aclare ¿qué entienden ellas por "solo las puntas"? Mika-melenas tenía el pelo más largo que yo ahora . Brrrr :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

+1

 

 

Eso me recuerda cuando una amiga me dijo ¿te gusta Mika? Si es gay. Y yo le dije : Y????????. En mis sueños no lo es, y como es el único sitio donde lo voy a catar, pues para qué preocuparme.

 

A ver si hay por aquí alguna peluquera que me lo aclare ¿qué entienden ellas por "solo las puntas"? Mika-melenas tenía el pelo más largo que yo ahora . Brrrr :sneaky2:

 

No había visto el post de Ambel :naughty: me acuerdo una vez que una de las mfcers americanas dijo que cuando fue a uno de los conciertos de Mika había dos seguratas que decian que en ese concierto no habría mucho trabajo porque a Mika solo iban a verlo gays y viejas, y la mfcer *que no era ni gay ni vieja :aah: más bien joven*, viendo que los seguratas alzaban la guardia se intentó colar en el backstage :naughty: PA QUE TRABAJEIS!! :naughty:

 

A mi sinceramente me da igual, no tengo un plan de seducción, supongo que si me hubiera pillado con 10 años menos hacia camping enfrente de la casa de Mika :aah: seria una stalker-fan :mf_rosetinted: y mi madre hubiera tenido que viajar a Londres pa sacarme de la carcel :mf_rosetinted: con lo que le gusta Londres:roftl: pobre.

 

Yo hago broma con lo de su sexualidad porque pienso que es "BI", como dice el, aunque le guste mentir en las entrevistas, creo que cuando dice que se enamora de las personas, no importa hombre o mujer, es sincero, porque a mi me pasa, y no me considero "bi", más bien hetero...

 

Las peluqueras son mu majas, parece que no saben que cuando el pelo se seca sube un pelin, y en vez de 2 dedos te cortan tres :sneaky2: pero si te consuela eso pasa aqui y en la china

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, hablando de Andrés. Algún alma caritativa me puede mandar fotos suyas por PM?

En google no he encontrado nada...

 

no habras ido a google y habras puesto "andres" verdad?? :mf_rosetinted:

 

Voy a llorar. Acabo de ver las fotos de Andrés y no me extraña que Miguel sea homozerzuá (aunque eso implique que ambos están enamorados de mí).

No me parece justo, sabéis? Andrés es más guapo que yo. Y ya griego, pa qué más!!! Como le demuestre a Miguel lo griego que es en la cama... Apartarse, que ya no hay nada que hacer. No te jode! Y yo francesa!!!! Anda que... :te

ars:

 

:lmfao:

 

Te he leído la mente. Hoy, a las 8 y media, le he dejado esto a Prado en el tuenti:

"Claro tía. El plan es perfecto!!!

Dejamos los estudios, una noche de trabajos "sucios" y nos pagamos el billete a Londres.

En Londres podemos sobrevivir sin comer ni beber tres días. En esos tres días haremos el plan stalker (aka plan A).

Si no funciona, iremos al plan mendigo (aka plan B). Kensington, sin duchar, sin comer, sin beber, y con pinta de hambrientas (en todos los aspectos de la palabra). Seguro que algún alma libanesa y caritativa nos acoge en su humilde mansión.

Si no funcionan los planes A o B, plan C; "violencia, intimidación y dolo" (me baso en la paliza a estudiar derecho que me pegué la noche del lunes). Mediante técnicas de dudosa legalidad vamos a casa de Mr. M. y le hacemos firmar un contrato de matrimonio (sin separación de bienes) y un contrato "por un hijo" a cada una.... B-|

Si no funcionan ninguno de los tres planes, o en su defecto, acabamos en la cárcel, sólo nos queda llamar a casa pidiendo perdón.

Ves? No queda un sólo detalle por planear!!!"

 

:shocked::lmfao:

 

Pues en Murcia lo tuvimos a medio emtro un rato largo y no lo vi tan guapo... es mas me dijo Rosa Mira mira el Andy!!:mf_lustslow: ahi toda fangulera

 

Y yo.... essseeeeeeeeee????:blink:

 

Enga ya.. :boxed: pos tampoco essss pa tanto ¬¬

No sé si era que tenia como una barranquito detrás y a el delante y veia cosas raras o que pero.. que no que no :blink:

 

es guapo. aunque me borre los tweets,yo lo amo. es muy majo. yo lo conoci en lisboa,estaba con ana y asun y estuvieron un mogollon de rato hablando con el... es como mika pero sin la pizca de maldad.. osea a mika se le ven gestos de "travieso" verdad?? como de ser demasiado "listo",pues andres da toda la imagen de ser un bonachon...

 

Adivina.....

 

Los vimos en plena faen...

 

 

 

 

jajajaja no no NO!!! :shocked::aah:

Nos traumó cierta persona con insinuaciones sinuosas y quebró nuestras mentes lozanas !!:boxed:

 

(Fue Perry) chsss

 

eh,eh,ese perry manos arriba. a vosotras solo os traumo yo!! :shun:

Link to comment
Share on other sites

Bueno q ha sacado la columna nueva, aun esta en italiano pero han traducido mas o menos trocitos y de que va...

 

Se nos pone en plan "tengo cita con el psicologo" contando experiencias personales xD

 

 

No sé pero dice que tuvo una cita con alguien d su myspace y q nanani de la china.

Me suena a cosas del FB tipo:

 

HAjilash turejhjamo, ciudad: no sale en los mapas. quiere ser tu amigo

Mika: A ver cuantos amigos en comun : 0 amigos en común

MIka:WTF?:blink:

 

Bueno va vamos a probar...:mf_rosetinted:

 

jajajjaja

Link to comment
Share on other sites

Nop, bueno, ha salido la columna de XL, habla sobre relaciones de internet y algo más pero no me entero mucho :naughty: y que en la página de FB ya hay 38 personas :kachinga:

 

Bueno q ha sacado la columna nueva, aun esta en italiano pero han traducido mas o menos trocitos y de que va...

 

Se nos pone en plan "tengo cita con el psicologo" contando experiencias personales xD

 

 

No sé pero dice que tuvo una cita con alguien d su myspace y q nanani de la china.

Me suena a cosas del FB tipo:

 

HAjilash turejhjamo, ciudad: no sale en los mapas. quiere ser tu amigo

Mika: A ver cuantos amigos en comun : 0 amigos en común

MIka:WTF?:blink:

 

Bueno va vamos a probar...:mf_rosetinted:

 

jajajjaja

 

 

 

:kachinga:

Link to comment
Share on other sites

Bueno q ha sacado la columna nueva, aun esta en italiano pero han traducido mas o menos trocitos y de que va...

 

Se nos pone en plan "tengo cita con el psicologo" contando experiencias personales xD

 

 

No sé pero dice que tuvo una cita con alguien d su myspace y q nanani de la china.

Me suena a cosas del FB tipo:

 

HAjilash turejhjamo, ciudad: no sale en los mapas. quiere ser tu amigo

Mika: A ver cuantos amigos en comun : 0 amigos en común

MIka:WTF?:blink:

 

Bueno va vamos a probar...:mf_rosetinted:

 

jajajjaja

 

:lmfao::floor:

Link to comment
Share on other sites

totem1101.png

 

Pues yo no ....:jawdrop:

* Desapareciendo rastro alguno de la foto princesa in mi mind*...:mf_rosetinted:

 

la princesa cisne?? te la pongo otra vez?? :mf_rosetinted:

 

 

 

 

tia joder,lo que no me pase a mi.... estoy en el foro del word reference,para improve my english,y de repente uno de los mods de alli,tiene una mascara como las de las big girl de mika,y le mando un privado y le pregunto "perdona,eso es del dia de los muertos de mexico?"

 

JODER me ha contestado que si,que esta encantado con esa fiesta y que se alegraba de que alguien reconociera lo que es,poque lo habian tachado de satanico.. y le digo "yo es que me sonaba porque hay un cantante que esta obsesionado con eso tambien y en sus gigs coge a fans y las viste con esas mascaras para que salgan con el al escenario" total,que me ha preguntado que que cantante era... y he pensao "ay madre,ahora es cuando me tachan de fan-loca-histerica" y le he dicho que mika y le he mandado una foto de mika con una bg en un gig... y me contesta "how cuuuute!!"

 

asi que toma,un fan mas... solo que no se si sera hombre o mujer,solo que tiene 36 años y es de texas....

 

 

 

yo a lo mio,expandiendo el mika mundo....

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy