Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

A mí, con perdón de todas ustedes, me inspiraba ternura especialmente el hecho de parecerme que estaba tan indeciso en cuanto a su identidad sexual (todo elocubraciones de mi cabecita loca, ya que él nunca dio a entender semejante cosa). Pero aún es peor que creo que lo tiene más claro de lo parece, y que esa claridad que tiene nos perjudica a todas (vamos, que le gusta la carne). Y aún peor, creo que si dice que le gustan la carne y el pescado es para no perder a su público femenino (porque, que conste en acta, las mujeres somos el 90% del público de Mika).

 

que bien te expresas, serias buena economista :aah:

Totalmente de acuerdo :mf_rosetinted:

 

 

 

Hubiera molado que les pillarais Aunque hubiera sido un poc traumático también jajajaja

 

 

 

Me encanta esa orientación sexual, mola

quién es Perry? (a mí sólo me viene a la cabeza el ornitorrinco, qué queréis que os diga )

 

La autora de U R so STUPID, imbecil :sneaky2: (La Perry, no tu :) )

se que ya la habreis visto... pero...

 

 

 

JO-DER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

totem1101.png

 

mmm...no es para tanto..:shun:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:yikes::stretcher::jawdrop::mf_popeanim:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hablais más que los loros!!! menos mal que hoy puedo estar mas tiempo aqui.. he tardado 45 minutos en leer vuestros comentarios!!

Haber si nos dan un premio al thread más movido, molaria! :D

Para las interesadas...

El examen de filosofia ha sido.. raro. un 9 en exposicion, y solo he dicho: "Nelon Mandela fue un polit.." y lo otro ha dicho que lo haciamso la semana que viene :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

 

totem1101.png

 

:mf_lustslow: no la había visto, muy guapo!!

 

Rosa porfavor, no pongas otra vez lo del principe cisne, hazlo la semana que viene si eso que ya estoy traumatizada pa todo el mes :no:

 

Para las interesadas...

El examen de filosofia ha sido.. raro. un 9 en exposicion, y solo he dicho: "Nelon Mandela fue un polit.." y lo otro ha dicho que lo haciamso la semana que viene :sneaky2:

 

jopé! no te quejes que te ha puesto un 9!!

Link to comment
Share on other sites

:mf_lustslow: no la había visto, muy guapo!!

 

Rosa porfavor, no pongas otra vez lo del principe cisne, hazlo la semana que viene si eso que ya estoy traumatizada pa todo el mes :no:

 

 

 

jopé! no te quejes que te ha puesto un 9!!

 

Y eso? Que te pasa? :emot-sad: Be happy!:boing:

No me quejo, yo estoy de perlas:roll1:

 

Y a todo esto, que hace Mika en Estocolmo?:winksmiley02:

:das:

Link to comment
Share on other sites

@mikasounds

 

Hello Stockholm. Sun pouring in my room. Here's the view http://yfrog.com/h4qemzxj

 

:blush-anim-cl:

 

Y eso? Que te pasa? :emot-sad: Be happy!:boing:

No me quejo, yo estoy de perlas:roll1:

 

Y a todo esto, que hace Mika en Estocolmo?:winksmiley02:

:das:

 

que no me mola imaginarmelo com la princesa cisne :naughty:

 

me alegra que estes feliz!! como habias puesto el smilie enfadado...:sneaky2:

 

ni idea :blink:

Link to comment
Share on other sites

La columna de Mika en Español, traducida por Cristina, una Mikera :)

 

Tenía 22 años. Al dejar la universidad y firmar el contrato con la casa discográfica, me dediqué completamente a la música. Durante un año no salí con nadie. Pero un día, a mi página de MySpace llega una invitación. No tenía ni la más mínima idea de quién era y dos días después salíamos juntos. Una historia breve, en dos semanas nos habíamos visto cuatro veces. Fue perfecto y cuando acabó estaba hecho polvo. “Así es como funciona…” me dijeron “¿No lo sabías?”. Era un inexperto, no sabía que existiera una etiqueta para las citas via Internet. No es como el sexo ocasional. Te deja la sensación de que algo no ha terminado de resolverse. Me había hecho implicarme emocionalmente y me daba rabia. A decir verdad, la culpa era mía pero me sentía como una puta.

Fue así como conocí las citas por Internet. MySpace, el Facebook de ayer, donde en las fotos siempre se era más guapo que en realidad y las palabras siempre escritas siempre más cautivadoras que las reales. Desde entonces las citas por Internet se han convertido en algo tan normal que cinco amigos en los últimos doce meses han salido con gente que han conocido online y dos de ellos sólo han tenido experiencias de este tipo. En una cafetería de Londres, hace unos días, he escuchado la conversación de un chico de mi edad y una morenita que habían intimado mientras estaban en la cola. Él le preguntaba cuál era su Facebook porque quería volver a verla. A lo que ella respondió: “prefiero la realidad”. Le ha dejado ir. Ha decidido que mandara sólo la conversación, pero evidentemente el chico se quedó paralizado, como si no se sintiese lo bastante hombre para salir con ella en la vida real. Al final les fue bien: él era muy guapo y ella tenía pinta de putita.

¿No será ésta la putada de Intenet? Poder contactar con gente que no se ha tenido nunca el tiempo ni el coraje necesario de frecuentar en la vida real. Y, confesémoslo, aunque no hubiera conexión de Internet, lo haríamos de todas formas. Aunque si se conoce a alguien directamente, luego se mira un poco en Internet con quien va y los detalles de su vida, desde fotos en las que está pedo durante las vacaciones con sus amigos hasta fotos de sus hijos, si los tiene o averiguar su carácter, si se muestra. Esto, en el fondo, es como conocer a una persona por Internet. Hoy en día probablemente no haya diferencia.

Admiro a quien se aparta de toda esta forma de contacto online. Me fascina. Una amiga mía sostiene que sus encuentros online superan las barreras sociales, puede conocer a gente independientemente de su nivel económico o profesional. Es divertido y sólo quiere salir con hombres que ganan al menos cuarenta mil libras al año y limpiará sus trapos sucios por internet hasta que todo se sepa. Imagino que Internet no ha cambiado mucho la dinámica del cortejo. Que todos lo hagan no significa “hacerlo” con todos, cosa que no entendí la primera vez. El hecho de saber un montón sobre la persona con la que salí antes de quedar con ella por primera vez ha acelerado mi historia. Me ha hecho pensar que, a la larga, habría sucedido lo mismo. Me hizo intimar -e incluso obsesionarme- rápidamente. He entendido que saber mucho del otro no significa necesariamente que sea mejor pareja y debería haber sido más cauto.

Como dice una grabación de David Lynch, estamos en la era del download. No hay decisión o transacción a la que no se imponga cualquier tipo de información. Actualmente Internet forma parte de nuestra realidad, la morenita del café quería decir otra cosa. En realidad estaba diciendo al chico que no le gustaba. Que no le iba mucho lo del Facebook era una manera sencilla de hacerle sentir un idiota. Ha hecho bien en dejarle marchar.

 

Link: http://www.facebook.com/notes/cristina-mikera/mika-en-xl-la-repubblica-febrero-la-busqueda-del-amor-en-tiempos-de-facebook/198610153488359

Link to comment
Share on other sites

@mikasounds

 

Hello Stockholm. Sun pouring in my room. Here's the view http://yfrog.com/h4qemzxj

 

:blush-anim-cl:

 

 

 

que no me mola imaginarmelo com la princesa cisne :naughty:

 

me alegra que estes feliz!! como habias puesto el smilie enfadado...:sneaky2:

 

ni idea :blink:

 

Dejalo, si le ahce feliz.. :aah:

Tu ponte contenta de que no se ha puesto un disfraz como el de la princesa cisne entonces es cuando hay que preocuparse..:blink:

 

Si, pongo la carita enfadada porque ya que pensaba que el otro examen era hoy, me loq ueria quitar de enmedio hoy, pero no hablemos de mi examen, hay millones de cosas mas interesantes esperando salir a la luz :mf_rosetinted:

 

Que triston esta esto, ay, que pena damos en epoca de examenes..luego llega la noche, y se pone esto de juerga :aah:

 

tengo un libro de victoria frances nuevoooooo :boing: os gusta? es la mejor pintora gotica dle mundo :mf_lustslow:

 

attachment.php?attachmentid=8057&stc=1&d=1296756159

post-22133-142983694193_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

La columna de Mika en Español, traducida por Cristina, una Mikera :)

 

Tenía 22 años. Al dejar la universidad y firmar el contrato con la casa discográfica, me dediqué completamente a la música. Durante un año no salí con nadie. Pero un día, a mi página de MySpace llega una invitación. No tenía ni la más mínima idea de quién era y dos días después salíamos juntos. Una historia breve, en dos semanas nos habíamos visto cuatro veces. Fue perfecto y cuando acabó estaba hecho polvo. “Así es como funciona…” me dijeron “¿No lo sabías?”. Era un inexperto, no sabía que existiera una etiqueta para las citas via Internet. No es como el sexo ocasional. Te deja la sensación de que algo no ha terminado de resolverse. Me había hecho implicarme emocionalmente y me daba rabia. A decir verdad, la culpa era mía pero me sentía como una puta.

Fue así como conocí las citas por Internet. MySpace, el Facebook de ayer, donde en las fotos siempre se era más guapo que en realidad y las palabras siempre escritas siempre más cautivadoras que las reales. Desde entonces las citas por Internet se han convertido en algo tan normal que cinco amigos en los últimos doce meses han salido con gente que han conocido online y dos de ellos sólo han tenido experiencias de este tipo. En una cafetería de Londres, hace unos días, he escuchado la conversación de un chico de mi edad y una morenita que habían intimado mientras estaban en la cola. Él le preguntaba cuál era su Facebook porque quería volver a verla. A lo que ella respondió: “prefiero la realidad”. Le ha dejado ir. Ha decidido que mandara sólo la conversación, pero evidentemente el chico se quedó paralizado, como si no se sintiese lo bastante hombre para salir con ella en la vida real. Al final les fue bien: él era muy guapo y ella tenía pinta de putita.

¿No será ésta la putada de Intenet? Poder contactar con gente que no se ha tenido nunca el tiempo ni el coraje necesario de frecuentar en la vida real. Y, confesémoslo, aunque no hubiera conexión de Internet, lo haríamos de todas formas. Aunque si se conoce a alguien directamente, luego se mira un poco en Internet con quien va y los detalles de su vida, desde fotos en las que está pedo durante las vacaciones con sus amigos hasta fotos de sus hijos, si los tiene o averiguar su carácter, si se muestra. Esto, en el fondo, es como conocer a una persona por Internet. Hoy en día probablemente no haya diferencia.

Admiro a quien se aparta de toda esta forma de contacto online. Me fascina. Una amiga mía sostiene que sus encuentros online superan las barreras sociales, puede conocer a gente independientemente de su nivel económico o profesional. Es divertido y sólo quiere salir con hombres que ganan al menos cuarenta mil libras al año y limpiará sus trapos sucios por internet hasta que todo se sepa. Imagino que Internet no ha cambiado mucho la dinámica del cortejo. Que todos lo hagan no significa “hacerlo” con todos, cosa que no entendí la primera vez. El hecho de saber un montón sobre la persona con la que salí antes de quedar con ella por primera vez ha acelerado mi historia. Me ha hecho pensar que, a la larga, habría sucedido lo mismo. Me hizo intimar -e incluso obsesionarme- rápidamente. He entendido que saber mucho del otro no significa necesariamente que sea mejor pareja y debería haber sido más cauto.

Como dice una grabación de David Lynch, estamos en la era del download. No hay decisión o transacción a la que no se imponga cualquier tipo de información. Actualmente Internet forma parte de nuestra realidad, la morenita del café quería decir otra cosa. En realidad estaba diciendo al chico que no le gustaba. Que no le iba mucho lo del Facebook era una manera sencilla de hacerle sentir un idiota. Ha hecho bien en dejarle marchar.

 

Link: http://www.facebook.com/notes/cristina-mikera/mika-en-xl-la-repubblica-febrero-la-busqueda-del-amor-en-tiempos-de-facebook/198610153488359

 

Oh, my God. Esta supera con creces la anterior. Asi en español se lee mas facilmente x)

 

Como me gusta, y que verdad..=/ excepto algunos matices que no voy a nombrar :aah:

Link to comment
Share on other sites

Dejalo, si le ahce feliz.. :aah:

Tu ponte contenta de que no se ha puesto un disfraz como el de la princesa cisne entonces es cuando hay que preocuparse..:blink:

 

Si, pongo la carita enfadada porque ya que pensaba que el otro examen era hoy, me loq ueria quitar de enmedio hoy, pero no hablemos de mi examen, hay millones de cosas mas interesantes esperando salir a la luz :mf_rosetinted:

 

Que triston esta esto, ay, que pena damos en epoca de examenes..luego llega la noche, y se pone esto de juerga :aah:

 

tengo un libro de victoria frances nuevoooooo :boing: os gusta? es la mejor pintora gotica dle mundo :mf_lustslow:

 

attachment.php?attachmentid=8057&stc=1&d=1296756159

 

muy bonito :thumb_yello:

 

Oh, my God. Esta supera con creces la anterior. Asi en español se lee mas facilmente x)

 

Como me gusta, y que verdad..=/ excepto algunos matices que no voy a nombrar :aah:

 

muy bueno!! creo que es la que más me gusta :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

que bien te expresas, serias buena economista :aah:

Totalmente de acuerdo :mf_rosetin ted:

 

 

 

 

 

La autora de U R so STUPID, imbecil :sneaky2: (La Perry, no tu :) )

 

 

mmm...no es para tanto..:shun:

 

 

 

 

 

 

:yikes::stretcher::jawdrop::mf_popeanim:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

joder,que creia que lo de no es para tanto iba en serio :shocked: casi me da un infarto :shocked:

 

:mf_lustslow: no la había visto, muy guapo!!

 

Rosa porfavor, no pongas otra vez lo del principe cisne, hazlo la semana que viene si eso que ya estoy traumatizada pa todo el mes :no:

 

 

 

jopé! no te quejes que te ha puesto un 9!!

 

es princesa,marian,princesa....:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Lo primero de todo, GRACIAS por haber sido tan buenas en mi ausencia y no haber escrito la Biblia en verso como viene siendo habitual :)

Yo hago broma con lo de su sexualidad porque pienso que es "BI", como dice el, aunque le guste mentir en las entrevistas, creo que cuando dice que se enamora de las personas, no importa hombre o mujer, es sincero, porque a mi me pasa, y no me considero "bi", más bien hetero...

Yo no soy bi. Soy gay-lesbiana. Me explico,

- Soy un hombre al que le gustan otros hombres y Elisa (chute de autoestima).

- Soy una mujer a las que le gustan otras mujeres y Mika :drool:

No sé si me explico:mf_rosetinted:

no habras ido a google y habras puesto "andres" verdad?? :mf_rosetinted:

Me has descubierto:mf_rosetinted:

se que ya la habreis visto... pero...

 

 

 

JO-DER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

totem1101.png

Déjale las fotos de "heterazo" a Meeks. Tú ponte con las de princesa cisne. Tú nos devuelves al mundo real y ella nos lleva al mundo yupi (aka Mikaworld). Si os intercambiáis los papeles nos confundís :tears:

 

:roftl:

que bien te expresas, serias buena economista :aah:

Soy una famosa escritora de libros, pero nunca firmo con mi nombre real:mf_rosetinted:

 

Muchos besos a todas!!!

Link to comment
Share on other sites

 

Déjale las fotos de "heterazo" a Meeks. Tú ponte con las de princesa cisne. Tú nos devuelves al mundo real y ella nos lleva al mundo yupi (aka Mikaworld). Si os intercambiáis los papeles nos confundís :tears:

 

 

Jajajajajjaja yo os salvo, queridas mias. Os enseño que no todo es rosa en él :aah::aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

pues tu firma dice precisamente todo lo contrario,bonita :mf_rosetinted:

 

Lo se!!!!!!! iba a ponerlo, pero de nuevo he pensado... ah no, que ya está rosita para recordarmelo...

 

en fin, os dejo una perlita

 

 

171253_148546478535913_110789255644969_291074_3342549_o.jpg

 

No se que me impresiona mas:

 

1. El hecho de que mika esté vestido de chicken

2. El que esté rodeado de tias "buenas" y tenga esa cara de susto

3. El que ese concierto fuese en Ibiza

4. EL que las muy *mecalloporsilasmoscas* se estén frotando con el como una Claire

Link to comment
Share on other sites

es princesa,marian,princesa....:mf_rosetinted:

 

:no:

 

 

Yo no soy bi. Soy gay-lesbiana. Me explico,

- Soy un hombre al que le gustan otros hombres y Elisa (chute de autoestima).

- Soy una mujer a las que le gustan otras mujeres y Mika :drool:

No sé si me explico:mf_rosetinted:

 

Muchos besos a todas!!!

 

:blink: no mucho

 

:huglove:

Link to comment
Share on other sites

Lo se!!!!!!! iba a ponerlo, pero de nuevo he pensado... ah no, que ya está rosita para recordarmelo...

 

en fin, os dejo una perlita

 

 

171253_148546478535913_110789255644969_291074_3342549_o.jpg

 

No se que me impresiona mas:

 

1. El hecho de que mika esté vestido de chicken

2. El que esté rodeado de tias "buenas" y tenga esa cara de susto

3. El que ese concierto fuese en Ibiza

4. EL que las muy *mecalloporsilasmoscas* se estén frotando con el como una Claire

 

Oh Dios mio!!! esto que ees??? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Lo se!!!!!!! iba a ponerlo, pero de nuevo he pensado... ah no, que ya está rosita para recordarmelo...

 

en fin, os dejo una perlita

 

 

171253_148546478535913_110789255644969_291074_3342549_o.jpg

 

No se que me impresiona mas:

 

1. El hecho de que mika esté vestido de chicken

2. El que esté rodeado de tias "buenas" y tenga esa cara de susto

3. El que ese concierto fuese en Ibiza

4. EL que las muy *mecalloporsilasmoscas* se estén frotando con el como una Claire

 

Pensar que estaba tan cerca y yo ni lo sabía :tears:

Link to comment
Share on other sites

Lo se!!!!!!! iba a ponerlo, pero de nuevo he pensado... ah no, que ya está rosita para recordarmelo...

 

en fin, os dejo una perlita

 

 

171253_148546478535913_110789255644969_291074_3342549_o.jpg

 

No se que me impresiona mas:

 

1. El hecho de que mika esté vestido de chicken

2. El que esté rodeado de tias "buenas" y tenga esa cara de susto

3. El que ese concierto fuese en Ibiza

4. EL que las muy *mecalloporsilasmoscas* se estén frotando con el como una Claire

 

creo que es todo junto lo que choca :aah:

 

joder nano,alguna mfcer en esa foto???? :lmfao:

Link to comment
Share on other sites

creo que es todo junto lo que choca :aah:

 

joder nano,alguna mfcer en esa foto???? :lmfao:

 

yo soy la morena que se restriega a Mika y a la rubia, pero que no salga de aquí eeeh?? :teehee:

 

NOOOOO!!!!!

 

pensaba que Mika si que iba a ir al infierno? :blink:

 

Claro, de gira :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy