Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Hola chicas!!!! jo lo que hablais... he tardado como media hora en leer los post desde esta mañana... muy bien, seguid asi :thumb_yello:

 

La foto "hetero" me encanta... :drool: el problema es que como a Elisa las de principe cisne tambien me encatan...:mf_rosetinted:

 

Lo de Estocolmo me he quedado muerta!!! hay dos opciones y ninguna me gusta, la primera que esté de vacaciones (cosa que me parece fatal, yo estudiando y el por ahí en vez de llevarme con el... :sneaky2:) y la otra es que de algún concierto (del que yo no me he enterado!!!) pero bueno el caso es que la fotico es muy mona :naughty: como le gusta a amigo esto de hacer fotos... :biggrin2:

 

La columna es una de las que más me gusta de las que ha escrito, aunque hay partes que he intentado desvelar el género de su cita, pero no, no lo dice :aah:

 

El smile es genial!!! me encanta, tenéis una imginación algunas... madre mia! :roftl:

 

Por cierto, no tendrá alguna la partitura de Happy Ending?¿?¿? es que tengo que analizar una obra a elegir, y tengo claro que quiero esta... :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!! jo lo que hablais... he tardado como media hora en leer los post desde esta mañana... muy bien, seguid asi :thumb_yello:

 

La foto "hetero" me encanta... :drool: el problema es que como a Elisa las de principe cisne tambien me encatan...:mf_rosetinted:

 

Lo de Estocolmo me he quedado muerta!!! hay dos opciones y ninguna me gusta, la primera que esté de vacaciones (cosa que me parece fatal, yo estudiando y el por ahí en vez de llevarme con el... :sneaky2:) y la otra es que de algún concierto (del que yo no me he enterado!!!) pero bueno el caso es que la fotico es muy mona :naughty: como le gusta a amigo esto de hacer fotos... :biggrin2:

 

La columna es una de las que más me gusta de las que ha escrito, aunque hay partes que he intentado desvelar el género de su cita, pero no, no lo dice :aah:

 

El smile es genial!!! me encanta, tenéis una imginación algunas... madre mia! :roftl:

 

Por cierto, no tendrá alguna la partitura de Happy Ending?¿?¿? es que tengo que analizar una obra a elegir, y tengo claro que quiero esta... :mf_rosetinted:

 

Yo tengo el libro de partituras de life in cartoon motion,me lo baje de algún lado q no recuerdo,has mirado en la búsqueda de aquí? es que me parece que lo saqué de algún thread ...

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el libro de partituras de life in cartoon motion,me lo baje de algún lado q no recuerdo,has mirado en la búsqueda de aquí? es que me parece que lo saqué de algún thread ...

 

 

Ahh lo voy a buscar! porque lo iba hacer sin partitura, pero paso de que me salga una chapuza, la ventaja es que creo que el hombrecillo este no le conoce :sweatdrop:

Link to comment
Share on other sites

no he podido evitarlo... pero estaba en el odd thread buscando víctimas y he visto esta pic:

 

MVI_0998091-border.jpg

 

Seguida de comentarios como: "Esta foto se merece que la recorten y hagan un emoticono con ella", "Tienes razón, ójala se pudiera hacer", etc etc

 

:challenge_accepted: F.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

un poco de reconstrucción facial y...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pique_animado.gif

Link to comment
Share on other sites

no he podido evitarlo... pero estaba en el odd thread buscando víctimas y he visto esta pic:

 

MVI_0998091-border.jpg

 

Seguida de comentarios como: "Esta foto se merece que la recorten y hagan un emoticono con ella", "Tienes razón, ójala se pudiera hacer", etc etc

 

:challenge_accepted: F.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

un poco de reconstrucción facial y...

 

 

 

pique_animado.gif

 

 

Estás sembrá hoy eh muchacha? x'DDDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

que me partoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

 

 

tia,prado,tu tienes que hacer toda una carte de smilies con fotos de mika. de aqui al nobel tia!!!! cuando hayan mas si quereis mirare a ver si quieren subir alguno...

 

 

y el de f*ckoff mejor que no lo useis aqui,si,que hable con gente y puede que no pase nada o que nos baneen dependiendo del mod que pilles :aah:

Link to comment
Share on other sites

no he podido evitarlo... pero estaba en el odd thread buscando víctimas y he visto esta pic:

 

MVI_0998091-border.jpg

 

Seguida de comentarios como: "Esta foto se merece que la recorten y hagan un emoticono con ella", "Tienes razón, ójala se pudiera hacer", etc etc

 

:challenge_accepted: F.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

un poco de reconstrucción facial y...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pique_animado.gif

 

:lmfao:

 

es genial!!! :roftl:

Link to comment
Share on other sites

que me partoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

 

 

tia,prado,tu tienes que hacer toda una carte de smilies con fotos de mika. de aqui al nobel tia!!!! cuando hayan mas si quereis mirare a ver si quieren subir alguno...

 

 

y el de f*ckoff mejor que no lo useis aqui,si,que hable con gente y puede que no pase nada o que nos baneen dependiendo del mod que pilles :aah:

 

ok, pues no lo uso más :thumb_yello: (pero el :mf _boff: está entre la lista de smilies, deberían quitarlo también por su "naughtiedad" :shun:

 

ayer tenía ganitas y tiempo para smilies, por un tiempo no haré más que tengo 2 exámenes por delante y por el momento he aprobado 1 de 3 así que más me vale que los dos que me faltan salgan estupendos. Pero molaría tener una lista de Mika-smilies :aah:

ayer busqué cara para XD en el odd y sólo encontré una que me molara, pero al final no lo hice porque no me convencía, como siempre, acepto propuestas :aah:

 

avisadme cuando salga la columna original, que estos días no podré andar mucho por el foro :thumb_yello:

 

apuesto que su cita era un tío :naughty:

 

besos, guapas!!

 

Heart.gif

Link to comment
Share on other sites

Chicaaaas! He terminado exameneeees! Y jolin, es impossible seguir vuestro ritmo con tantos posts! Q ha pasado algo interesantee? O habeix explicado alguna de esas cosas de él q yo nunca se?? xD

 

Un besoo a todass

 

:yay: que tal te han ido??

 

puff, muchas cosas, Mika está en Suecia, tweeteó ayer, y puso una foto, no se si alguien sabe porque está allí pero yo no tengo ni idea :naughty:

 

La columna XL ya ha salido, habla sobre relaciones en la red, supongo que como se acerca san valentín se le ocurrió eso, espero a ver la original, ni idea de cuando sale.

 

ok, pues no lo uso más (pero el :mf _boff: está entre la lista de smilies, deberían quitarlo también por su "naughtiedad" :shun:

 

ayer tenía ganitas y tiempo para smilies, por un tiempo no haré más que tengo 2 exámenes por delante y por el momento he aprobado 1 de 3 así que más me vale que los dos que me faltan salgan estupendos. Pero molaría tener una lista de Mika-smilies :aah:

ayer busqué cara para XD en el odd y sólo encontré una que me molara, pero al final no lo hice porque no me convencía, como siempre, acepto propuestas

 

avisadme cuando salga la columna original, que estos días no podré andar mucho por el foro :thumb_yello:

 

apuesto que su cita era un tío :naughty:

 

besos, guapas!!

 

Heart.gif

 

Prado, primero los estudios, ya harás smilies cuando acabes, a no ser que encuentres trabajo haciendo smilies de Mika, entonces dale!! :naughty:

 

que, por cierto, tienes un arte haciendolos que pa que :aah:

 

 

En otro orden de cosas, me he comprado el nuevo disco de Adele, 21, y me encanta...:blush-anim-cl:...quería ir a verla a Madrid pero las entradas estan agotadas, y en seatwave me piden 65€ por barba :yikes: y si tengo que pagar la de mis acompañantes me sale a casi 250€, así que creo que como no me toque la lotería o me las regalen por mi cumpleaños, me voy a quedar con las ganas :tears: *depresión*

Link to comment
Share on other sites

por cierto,como aqui en el mfc,los mfcers no somos stalkers F.gif (notese el sarcasmo) resulta que ida estrena opera nueva mañana alli en estocolmo... eso quiere decir que mika podria estar alli para ver el estreno y depaso pa dejarle caer alguna ofertita como corista en su nuevo disco :aah:

Link to comment
Share on other sites

vale,pues no la he oido en mi vida :aah: pero coñe,es que cada vez qeu decido escuchar algo que mika dice que es bueno,acabo por odiarlo.....

 

:aah:

 

yo no tenía ni idea que era amiga de Mika la primera vez que la escuché, más tarde me enteré de lo de los gemelos :naughty: su primer album no me gusta mucho, tiene tres canciones que me gustan solo, pero este recien sacado del horno huele muy bien :licks_lips::naughty:

 

pa que lo escucheis

 

disco 19 *asi se titula*

 

[YOUTUBE]uBmwdlBFs1s[/YOUTUBE]

Chasing paviments, me encanta el video

 

[YOUTUBE]0put0_a--Ng[/YOUTUBE]

Make you feel my love

 

 

Disco 21

 

Rolling in the deep

 

[YOUTUBE]rYEDA3JcQqw[/YOUTUBE]

 

Someone like you

 

[YOUTUBE]s_Zs7XS3XUo[/YOUTUBE]

 

Es música de llorar, como dice mi hermana :naughty: pero a mi me gusta

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy