Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
ah si?? vale....

 

pues que cuando salieron las fotos de mika con adele,aqui como siempre,las mentes pensantes empezaron un thread,y lo que empezo siendo un thread de "mika sale a cenar con adele" acabo siendo algo asi como "pues si,se han casado y han tenido gemelos..."

 

con ida,cuando los pillaron paseando en paris,lo mismo... bueno el thread de "mika entertains a lady" la verdad,creo que es uno de los mas miticos de este foro... estoy por reabrirlo... :aah::aah:

 

Es que tratandose de Mika, le ponemos mucha imginación:naughty:

De cualquier detalle,sale un trhead

 

mikainterviewfrencho.gif

 

ÑAM

 

mikalips.gif

 

ÑAM

 

:biggrin2:

 

POR DIOS!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BOCA!!!!!!!:stretcher:

Link to comment
Share on other sites

creo que es todo junto lo que choca :aah:

 

joder nano,alguna mfcer en esa foto???? :lmfao:

 

si, yo soy la que no lleva pantalones :mf_rosetinted:

 

cuánta juerga en Ibiza, no??? :aah:

 

Claro, porque fue después de ir a PACHA

 

 

 

Por cierto, no tendrá alguna la partitura de Happy Ending?¿?¿? es que tengo que analizar una obra a elegir, y tengo claro que quiero esta...

 

Si, yo tengo el libro de aprtituras en el ordenador, la canté con mi coro, pero nos e como pasartela =/ si no la has encontrada en el thread, claro

 

 

 

 

 

 

 

No hableis mucho hasta que vuelva :)

Pd. Prado, me encantan tus iconos, pero no se como guardarmelos para volver a ponerlos!! HELP

 

 

Besuquiiiis

Link to comment
Share on other sites

Si, yo tengo el libro de aprtituras en el ordenador, la canté con mi coro, pero nos e como pasartela =/ si no la has encontrada en el thread, claro

 

 

 

 

 

 

 

No hableis mucho hasta que vuelva :)

Pd. Prado, me encantan tus iconos, pero no se como guardarmelos para volver a ponerlos!! HELP

 

 

Besuquiiiis

 

 

Ahh ya lo he hecho, sin partitura, pero no es muy complicada... gracias de todas formas :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

mikainterviewfrencho.gif

 

ÑAM

 

mikalips.gif

 

ÑAM

 

: biggrin2 :

 

*babas*

 

Prado, cuando acabes los examenes :mf_rosetinted :, podrias hacer un smilie con esta cara :aah : please :mf_rosetinted :

 

tumblr_l0wn50AuiH1qawbdho1_500.jpg

 

pero mira que me has buscao una difícil! que le falta medio cabezón!! :aah:

 

1110633882.jpg

 

la útima se merece ser como este smilie

: omg_fans:

 

 

la cara de Mika de WAAAA y las fans corriendo detrás : naughty : lo veo, lo veo : mf_rosetinted :

osea no,ahora en serio.. prado... tia,tienes que hacer los smilies del mfc con la cara de mika... mira,tu pidenos y nosotras suministramos... por ejemplo

 

"chicas,fotos de mika con la boca abierta"

 

o

 

"fotos de mika cerrando los ojos"

 

tu pide por esa boquita que estamos a tu entera disposicion... : aah :

 

ok, nenas, pues yo a pedir.

 

necesito foto de Mika interesado o ligeramente sorprendido por algo

y buscadme candidatas para XD

 

si, yo soy la que no lleva pantalones : mf_rosetinted :

 

 

 

Claro, porque fue después de ir a PACHA

 

 

 

 

 

Si, yo tengo el libro de aprtituras en el ordenador, la canté con mi coro, pero nos e como pasartela = / si no la has encontrada en el thread, claro

 

 

 

 

 

 

 

No hableis mucho hasta que vuelva : )

Pd. Prado, me encantan tus iconos, pero no se como guardarmelos para volver a ponerlos!! HELP

 

 

Besuquiiiis

 

yo los iconos los tengo todos subidos a mi cuenta de photobucket, te dejo los códigos que hay que poner abajo :wink2: (no dejo al f***off, que Rosita dijo que mejor no usarlo):

 

LoveMe2.gif

[img=http://i972.photobucket.com/albums/ae203/MinervaLafSan/LoveMe2.gif]

 

Heart.gif

[img=http://i972.photobucket.com/albums/ae203/MinervaLafSan/Heart.gif]

 

F.gif

[img=http://i972.photobucket.com/albums/ae203/MinervaLafSan/F.gif]

 

pique_animado.gif

[img=http://i972.photobucket.com/albums/ae203/MinervaLafSan/pique_animado.gif]

 

 

 

 

(todos los smilies que habéis propuesto ya están pensados, ehh, hasta los boceticos a papel jejeje :teehee:)

Link to comment
Share on other sites

awwww y eso??!! :sad:

 

Un monton de cosas de golpe...

 

he salido para despejarme un poco, cuando me pongo asi necesito comprar aunque sea un paquete de chicles... y sabeis que? me ha dado un ataque de locura y he pedido cita en una peluqueria sin que nadie en mi casa lo sepa, ni lo sabran...

el viernes que viene cambio de look.

 

Lo mas gracioso es que despúes de eso, iba escuchando a mika con los cascos, no? y cuando acaba Grace Kelly entro en un supermercado y empieza a sonar Grace Kelly. Me he acojonado.

 

Creo que era una señal en plan... bien hecho, vivan tus ideas! asi que me he alegrado un poquito

Link to comment
Share on other sites

Un monton de cosas de golpe...

 

he salido para despejarme un poco, cuando me pongo asi necesito comprar aunque sea un paquete de chicles... y sabeis que? me ha dado un ataque de locura y he pedido cita en una peluqueria sin que nadie en mi casa lo sepa, ni lo sabran...

el viernes que viene cambio de look.

 

Lo mas gracioso es que despúes de eso, iba escuchando a mika con los cascos, no? y cuando acaba Grace Kelly entro en un supermercado y empieza a sonar Grace Kelly. Me he acojonado.

 

Creo que era una señal en plan... bien hecho, vivan tus ideas! asi que me he alegrado un poquito

 

Bueno, tienes una semana por si cambias de opinión, y que quieres hacer? cambio radical *color* o solo cortar *muuucho*?

 

A mi me pasa cuando voy camino al trabajo, siempre voy haciendo zapping en la radio y siempre encuentro alguna canción de Mika :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, tienes una semana por si cambias de opinión, y que quieres hacer? cambio radical *color* o solo cortar *muuucho*?

 

 

Pues a lo mejor de todo un poco...

teñir me lo voy a teñir, de rubio a ser posible, pero no un rubio oxigenado ni nada de eso, que no quede muy artificial. y cortarmelo puede que tambien... a ver que invento

Link to comment
Share on other sites

Pues a lo mejor de todo un poco...

teñir me lo voy a teñir, de rubio a ser posible, pero no un rubio oxigenado ni nada de eso, que no quede muy artificial. y cortarmelo puede que tambien... a ver que invento

 

un cambio de look nunca está mal, a mí el único tinte que me falta por probar es el rubio, estoy esperando a tener el pelo muy muy largo :naughty:

 

mi hermano me ha enseñado esto hoy:

 

mika_secreto.jpg

 

os podéis imaginar lo que me dijo... Con decir que chillé al verlo y me partí la caja despues...

Añadir que en la nueva edición de Pokémon mi hermano me ha enseñado a los pokes y están todos plagiados de Gormitis, otros pokémon y series japos y todos los chicos que salen son... Muy afeminados. Y el de arriba podría ser perfectamente una "caricatura"/"plagio" :aah: del mastah. F.gif

Link to comment
Share on other sites

Pues a lo mejor de todo un poco...

teñir me lo voy a teñir, de rubio a ser posible, pero no un rubio oxigenado ni nada de eso, que no quede muy artificial. y cortarmelo puede que tambien... a ver que invento

 

Bien, a mi ir a la peluquería siempre hace sentir bien, luego llego a mi casa y no me gusta :naughty: hasta que me acostumbro

 

un cambio de look nunca está mal, a mí el único tinte que me falta por probar es el rubio, estoy esperando a tener el pelo muy muy largo :naughty:

 

mi hermano me ha enseñado esto hoy:

 

mika_secreto.jpg

 

os podéis imaginar lo que me dijo... Con decir que chillé al verlo y me partí la caja despues...

Añadir que en la nueva edición de Pokémon mi hermano me ha enseñado a los pokes y están todos plagiados de Gormitis, otros pokémon y series japos y todos los chicos que salen son... Muy afeminados. Y el de arriba podría ser perfectamente una "caricatura"/"plagio" :aah: del mastah. F.gif

 

 

:roftl:

 

si que se parece si, hay que ver como han cambiado los pokemon no? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Qué alegría llegar al MFC y reírme un poco. La verdad es que a mí me ha pasado como a Meeks. He tenido un día un poco cacafutero... ¬¬

No os preocupéis, sobreviviré...:lol3: Lo que no tengo yo tan claro es que mi profesor de Seguridad Social vaya a hacerlo:mf_rosetinted:

adele es adele?? la mujer con la que mika tuvo los gemelos? :aah:

Rosa, que sepas que no me parece ni medio bien que digas esas cosas y luego te vayas dumdarireando con cara de hacer tirado una bomba y que las profes no te hayan pillado... Eso no se hace!!!

Por cierto, no se si teneis el google alert activado para Mika, pero odio ir con toda mi ilusión a abrir un mail pensando que me van a contar alguna noticia de Mika y es de Mika Hakkinen :naughty:

Cómo se activa?

edito:

 

[YOUTUBE]R9YAj_Fyo18&[/YOUTUBE]

 

 

 

:lmfao:

Le he visto miles de veces hacer eso mismo por la mañana:mf_rosetinted:

en boca abierta :mf_rosetinted: entran moscas :mf_rosetinted:

Y lo que no son moscas:teehee:

Hola chicas, hoy me siento choff... :emot-sad:

Ánimo!!!! Y un cambio de look!!! Sí, sí!!!! Yo lo veo! Siempre es bueno para cambiar de ánimos!

bueno,yo las dejo en attachments y si alguna vale me lo dices y la subo al imageshack

De dónde sacas esas fotos???:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy