Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
solo el lazarillo?? la celestina no?? :aah:

 

la literatura es algo que para comprenderla bien hay que estudiarla a fondo... por que creiais que el lazarillo es anonimo?? hubieran colgado al escritor en menos de medio minuto.

 

y el quijote,por mas que se queje belen,es una obra de arte que no tiene nada que ver con los caballeros andantes,sino con la vida real del dia a dia,la ilusion,la sinceridad...

 

vale,ya corto el rollo que se me ve el plumero :mf_rosetinted:

 

si que es un rollo, haha, pero es verdad que es una obra de arte

 

por cierto,si quereis leer algo del machista mas machista de todos los tiempos,el arcipreste de hita. que cab....!!!!!

 

 

 

y el mejor lingüista de todos los tiempos,quevedo... si alguien quiere analizar algun poema de quevedo,aqui me tiene.. :pinkbow:

 

bueno es saberlo, gracias :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

y el quijote,por mas que se queje belen,es una obra de arte que no tiene nada que ver con los caballeros andantes,sino con la vida real del dia a dia,la ilusion,la sinceridad...

 

 

No me quejo porque sea malo, pero todos sabemos que cuando te obligar a leerte un libro en un determinado plazo, al ser una obligacion es mucho menos divertido que leertelo por tu cuenta con total libertad de tiempo

Link to comment
Share on other sites

no te jode :aah: :aah:

 

pues si que te ha durado poco el desenamoramiento!!

 

 

 

joder,hay que ver con que ligereza te mandan a la naughty corner en este foro :boxed:

 

Esq me acabo de tragar una sesion de Parc Des Princes con documental y concierto :mf_rosetinted:

 

A quien han mandado al NC y pq?

Link to comment
Share on other sites

Esq me acabo de tragar una sesion de Parc Des Princes con documental y concierto :mf_rosetinted:

 

A quien han mandado al NC y pq?

 

a mi! :aah:

 

hablando de lo vegetariano que es mika,una chica ha dicho "menos mal que mama p no le deja que viva solo de comer zanahorias!"

 

NO TE JODE!!!!!!!!!! total,lo he quoteado poniendolo en rojo y con este smilie :aah:......

 

 

 

:roftl: :roftl:

Link to comment
Share on other sites

a mi! :aah:

 

hablando de lo vegetariano que es mika,una chica ha dicho "menos mal que mama p no le deja que viva solo de comer zanahorias!"

 

NO TE JODE!!!!!!!!!! total,lo he quoteado poniendolo en rojo y con este smilie :aah:......

 

 

 

:roftl: :roftl:

 

que mente mas cochina :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Un monton de cosas de golpe...

 

he salido para despejarme un poco, cuando me pongo asi necesito comprar aunque sea un paquete de chicles... y sabeis que? me ha dado un ataque de locura y he pedido cita en una peluqueria sin que nadie en mi casa lo sepa, ni lo sabran...

el viernes que viene cambio de look.

 

Lo mas gracioso es que despúes de eso, iba escuchando a mika con los cascos, no? y cuando acaba Grace Kelly entro en un supermercado y empieza a sonar Grace Kelly. Me he acojonado.

 

Creo que era una señal en plan... bien hecho, vivan tus ideas! asi que me he alegrado un poquito

 

Casualidades..alegrate! jaja yo intenté cambiarme de look, pero a la hora de la verdad me acojoné y solo me corté als puntas y me hice mechas tipo iMMa x)

Suerte para ti :thumb_yello:

 

un cambio de look nunca está mal, a mí el único tinte que me falta por probar es el rubio, estoy esperando a tener el pelo muy muy largo

 

mi hermano me ha enseñado esto hoy:

 

mika_secreto.jpg

 

os podéis imaginar lo que me dijo... Con decir que chillé al verlo y me partí la caja despues...

Añadir que en la nueva edición de Pokémon mi hermano me ha enseñado a los pokes y están todos plagiados de Gormitis, otros pokémon y series japos y todos los chicos que salen son... Muy afeminados. Y el de arriba podría ser perfectamente una "caricatura"/"plagio" del mastah. F.gif

 

Ui...me estoy viendo el proximo libro MFC tipo comic sobre la vida de mika :boxed:

 

 

Ya la he encontrado se llama Ida Falk Winland, por si alguna quiere saber de su vida operística. La verdad que este chico sabe elegir muuuyyy bien... tiene un curriculum la tía pa cagarse... madre mia, si alguna quiere echar un ojo, os dejo el enlace de la opera house de Estocolmo, donde viene su recorrido... ya nos gustaría a algunas...

 

http://www.operan.se/Vi-pa-Operan/Alla-artister/Sangsolister/Falk-Winland-Ida/

 

 

Besos para todas

 

Se le da un aire a Claire...mira que este chico va a por las mismas..(es un juego de palabras) :aah:

Me dio pereza coger el traductor.. podias haberlo copiado traducido jaja:shun:

 

I feel as I had a little dwarf with a hammer inside my head doing a mess with the left side of my brain

 

Mujer! tomate un ibuprofeno y quedate en cama escuchando intoxicated :biggrin2:

 

tías.... Mi cobayo ha muerto esta noche... Me lo acaba de decir mi padre...

 

Aiiiins! Lo siento mucho

Tu quedate aqui que te animamos el dia!

Pd. que es un cobayo? :aah:

por cierto,si quereis leer algo del machista mas machista de todos los tiempos,el arcipreste de hita. que cab....!!!!!

 

 

 

y el mejor lingüista de todos los tiempos,quevedo... si alguien quiere analizar algun poema de quevedo,aqui me tiene..

 

Todo eso lo he dado en lengua, pero no me lso he leido, solo me he estudiado la trama...eres profesora de lengua? x)

Pues mira, analizar poemas y frases es lo unico que me gusta de lengua x)

 

vlcsnap57853.png

 

 

 

OMG:eek::swoon:

Link to comment
Share on other sites

puff.. soy una negada :mf_rosetinted:

 

que tenia que hacer para que salieran los iconos de mika de Prado?

me he guardao las direcciones, y ahora que? I kill me :bash:

 

pegas las direcciones que puse en el post y ya está :thumb_yello:

 

un cobayo es un conejillo de indias:

images?q=tbn:ANd9GcR_zfcNMFyUNoCmhVjb5k19Srinrjq87A2P2zpcZvhMiNtdFYA5Yw

 

seguro que te suena la peli G-Force, mi pequeñín Bruce se parecía mucho a la chica, Juarez (tengo fotos, pero mi portatil no me detecta la camara, lleva un día... ):

images?q=tbn:ANd9GcQe7COmpjsTpYwWSlikS_fLqa6BTXSmQpablOrgnRGuI_NOlYTWPg

 

me voy a echar un rato, luego me paso por aquí :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy