Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Prado!! siento lo de tu mascota, parece una tontería pero se le coge mucho cariño a los animalitos, pero tu no te preocupes que aquí estamos para curar las penas :wink2:

 

Heart.gif

 

 

Sobre la foto que colgo Mika, conozco el puto hotel en el que está y a parte de que creo que debe ser el mejor de estocolmo sé porque lo ha elegido ¬¬

y es que los recepcionistas están de toma pan y moja :aah:

No es que me haya hospedado en ese hotel, pero a mi madre le van el lujo y los brillantes y pasamos por allí y dijo "ay! voy a entrar a ver como es por dentro" y claro a mi que no me interesa nada eso :mf_rosetinted:, pues entré. Vamos casi salgo pidiendo habitación para esa noche y el resto del mes :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

tías.... Mi cobayo ha muerto esta noche... Me lo acaba de decir mi padre...

 

:te ars:

Lo siento chiquitina!!! :(

:huglove:

era la forma de decir que los curas violaban a los..... coñe no me acuerdo del nombre,a los niños que ayudan en misa...:aah:

Monaguillos?

Creo que de repente me alegro un montón de no haberme leído ese libro...

 

 

y el mejor lingüista de todos los tiempos,quevedo... si alguien quiere analizar algun poema de quevedo,aqui me tiene.. :pinkbow:

Soy más de Bécquer, aunque en 2º de bachiller me enamoré de Machado.

vlcsnap57853.png

 

 

:swoon:

Esta foto acaba de arreglar mi día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Gracias Marian!

Mika, cielo, yo te adoro siempre. Y cuando eres princesa cisne te quiero aún con todo. Pero es que así, de "heterazo" (AY OMÁ! QUÉ RICO!!), me dan ganas de irme a mirar hoteles a Estocolmo, eh?:mf_rosetinted:

hablando de lo vegetariano que es mika,una chica ha dicho "menos mal que mama p no le deja que viva solo de comer zanahorias!"

A mí me huele que Mama P no tiene nada de tonta!!!

Mika, las zanahorias estarán buenas, no lo niego... Pero eso es porque no has probado una buena coliflor!!!!!!:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

pegas las direcciones que puse en el post y ya está

un cobayo es un conejillo de indias:

images?q=tbn:ANd9GcR_zfcNMFyUNoCmhVjb5k19Srinrjq87A2P2zpcZvhMiNtdFYA5Yw

 

seguro que te suena la peli G-Force, mi pequeñín Bruce se parecía mucho a la chica, Juarez (tengo fotos, pero mi portatil no me detecta la camara, lleva un día...

images?q=tbn:ANd9GcQe7COmpjsTpYwWSlikS_fLqa6BTXSmQpablOrgnRGuI_NOlYTWPg

 

me voy a echar un rato, luego me paso por aquí

 

Muchas gracias ^^

Oiins que monada! Pensaba que se llamaba cobaya, no se porque...bueno, no te preocupes, la próxima vez te compras dos cobayos para que se reproducan y tengas cobayos para toda la eternidad :wink2:

Justo la semana que viene harán cuatro años de la desaparición de mi perrito Letru :( Pero entonces no tenía MFC para animarme! ;)

 

Muchos besos guapisima! :thumb_yello:

 

Prado!! siento lo de tu mascota, parece una tontería pero se le coge mucho cariño a los animalitos, pero tu no te preocupes que aquí estamos para curar las penas

 

Heart.gif

 

 

Sobre la foto que colgo Mika, conozco el puto hotel en el que está y a parte de que creo que debe ser el mejor de estocolmo sé porque lo ha elegido ¬¬

y es que los recepcionistas están de toma pan y moja :aah:

No es que me haya hospedado en ese hotel, pero a mi madre le van el lujo y los brillantes y pasamos por allí y dijo "ay! voy a entrar a ver como es por dentro" y claro a mi que no me interesa nada eso :mf_rosetinted:, pues entré. Vamos casi salgo pidiendo habitación para esa noche y el resto del mes :mf_lustslow:

 

wooow! has estado alli? la proxima vez que vayas busca rastros de Mika, desencadenando pistas a lo paparazzi :naughty:

Excuse me, no hay tios más buenos que los alemanes, los italianos y los españoles! (menos los de Murcia ;))

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!

Siento lo de tu cobayo... pobrecin, pero bueno ya poco a poco lo superaras :wink2:

Me encanta la foto que ha subido Marian... cualquiera de estas fotos supera la de princesita cisne :shun:

 

La verdad que yo también soy de letras y no me acuerdo de nada del Lazarillo... no me gustó nada cuando me lo lei... Con lo del arcipreste pense igual, es ultra machista y un profesor de la uni nos ha tenido todo el semestre hablando del Arcipreste de Hita, y si encima hacias algun comentario te miraba con mala cara :mf_rosetinted: La verdad que le cogí bastante asco al hombrecillo ese...

 

Por cierto, hoy iba en el metro en Madrid y me han surgido dos dudas existenciales sobre Mika: Para cuando piensa sacar el tercer disco? dijo que empezaria a grabar en marzo no?? que ganas tengo :aah:

Y por otro lado, acordandome del segundo disco, que me he estudiado el librito (no se como se llama ese librito) y viene una foto de un ticket del underground del dia de San Valentin, pero es del 96, y no se porque es de ese año... alguna vez lo ha explicado¿¿?? :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Prado!! siento lo de tu mascota, parece una tontería pero se le coge mucho cariño a los animalitos, pero tu no te preocupes que aquí estamos para curar las penas

 

Heart.gif

 

 

Sobre la foto que colgo Mika, conozco el puto hotel en el que está y a parte de que creo que debe ser el mejor de estocolmo sé porque lo ha elegido ¬¬

y es que los recepcionistas están de toma pan y moja

No es que me haya hospedado en ese hotel, pero a mi madre le van el lujo y los brillantes y pasamos por allí y dijo "ay! voy a entrar a ver como es por dentro" y claro a mi que no me interesa nada eso , pues entré. Vamos casi salgo pidiendo habitación para esa noche y el resto del mes

 

Que nivel Diana!! Tu madre me mola, la próxima vez que vayais de viaje avisame :mf_rosetinted: porfa :mf_rosetinted::naughty:

 

Hola chicas!!!

Siento lo de tu cobayo... pobrecin, pero bueno ya poco a poco lo superaras

Me encanta la foto que ha subido Marian... cualquiera de estas fotos supera la de princesita cisne

 

La verdad que yo también soy de letras y no me acuerdo de nada del Lazarillo... no me gustó nada cuando me lo lei... Con lo del arcipreste pense igual, es ultra machista y un profesor de la uni nos ha tenido todo el semestre hablando del Arcipreste de Hita, y si encima hacias algun comentario te miraba con mala cara La verdad que le cogí bastante asco al hombrecillo ese...

 

Por cierto, hoy iba en el metro en Madrid y me han surgido dos dudas existenciales sobre Mika: Para cuando piensa sacar el tercer disco? dijo que empezaria a grabar en marzo no?? que ganas tengo

Y por otro lado, acordandome del segundo disco, que me he estudiado el librito (no se como se llama ese librito) y viene una foto de un ticket del underground del dia de San Valentin, pero es del 96, y no se porque es de ese año... alguna vez lo ha explicado¿¿?? :mf_rosetinted:

 

Sobre el disco creo que leí que el gig de los Magic numbers le preguntaron y dijo que hasta que no fuera lo suficientemente bueno no iba a haber disco, pero si no es así que alguien me corrija por favor.

 

Y sobre el ticket de metro en TBWKTM, me fijé pero nunca me he preguntado porque :blink: seguramente quiere decir algo, pero a lo mejor no, ni idea, el debía tener 12 años por aquel entonces, asi que puede ser algo relacionado con su primer amor o algo así, o solamente es un ticket y para darle un sentido romantico puso la fecha de San Valentin, no se :blink:

 

Por cierto, acabo de volver del cine, de ver "La trampa del mal"

 

[YOUTUBE]Fn8VUB6xMF8[/YOUTUBE]

 

la historia está escrita por M. Night Shyamalan, director de El sexto sentido, El protegido, La joven del agua, El bosque y más (que me encanta) y he pasado miedito :naughty: la recomiendo, no es una historia de horror, pero ya os diré mañana si he podido dormir tranquila :naughty:

Link to comment
Share on other sites

quien ha pedido chocolateeeee :das:

 

basel28.jpg

 

TOOOOOMA TOBLERONEEEE!!! :mf_rosetinted:

 

Mashote o no mashote :biggrin2:

 

Como me gusta esta foto!!!!!! dios dios dios! para que luego digan tsss!

:mf_lustslow::stretcher:

 

Yo quería ver esa peli, pero al final no he ido... mañana nos cuentas a ver que tal y eso :thumb_yello:

 

Ahhh nunca había visto este smile :band: me ha hecho muucha gracia! xD

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias ^^

Oiins que monada! Pensaba que se llamaba cobaya, no se porque...bueno, no te preocupes, la próxima vez te compras dos cobayos para que se reproducan y tengas cobayos para toda la eternidad :wink2:

Justo la semana que viene harán cuatro años de la desaparición de mi perrito Letru : ( Pero entonces no tenía MFC para animarme! ; )

 

Muchos besos guapisima! :thumb_yello :

 

 

 

wooow! has estado alli? la proxima vez que vayas busca rastros de Mika, desencadenando pistas a lo paparazzi : naughty:

Excuse me, no hay tios más buenos que los alemanes, los italianos y los españoles! (menos los de Murcia ; ))

 

Sí,es cobaya, pero los dueños para distinguir los niños de las niñas les llamamos cobayos :wink2:

Yo he tenido muchos animalitos y tarde o temprano llega lo inevitable. Es una pena y como decís parece una tontería comparada con una pérdida humana, pero uff, para los dueños afecta bastante

 

Prado!! siento lo de tu mascota, parece una tontería pero se le coge mucho cariño a los animalitos, pero tu no te preocupes que aquí estamos para curar las penas :wink2:

 

Heart.gif

 

 

Sobre la foto que colgo Mika, conozco el puto hotel en el que está y a parte de que creo que debe ser el mejor de estocolmo sé porque lo ha elegido ¬¬

y es que los recepcionistas están de toma pan y moja :aah:

No es que me haya hospedado en ese hotel, pero a mi madre le van el lujo y los brillantes y pasamos por allí y dijo "ay! voy a entrar a ver como es por dentro" y claro a mi que no me interesa nada eso :mf_rosetinted:, pues entré. Vamos casi salgo pidiendo habitación para esa noche y el resto del mes :mf_lustslow:

 

qué suerte!! en estocolmo, como mola! :biggrin2:

mmmm si, me imagino q los camareros fueron una de las razones por las que se alojó allí... :aah:

Link to comment
Share on other sites

PRADO cielo, un beso enorme y animos ¡¡¡¡¡

 

 

Aqui os dejo un pastel a repartir, me encantaria que no fuera tan virtual pero ...

mikacake.jpg

Una vez mas gracias, habeis hecho que acabe el dia de subidon, un dia redondo ...

GUAPASSSSSSSSS¡¡¡ SI A VOSOTRAS ¡¡¡¡

202542592.jpg

 

Prado!! siento lo de tu mascota, parece una tontería pero se le coge mucho cariño a los animalitos, pero tu no te preocupes que aquí estamos para curar las penas

 

Heart.gif

 

 

 

 

Sobre la foto que colgo Mika, conozco el puto hotel en el que está y a parte de que creo que debe ser el mejor de estocolmo sé porque lo ha elegido ¬¬

y es que los recepcionistas están de toma pan y moja :aah:

No es que me haya hospedado en ese hotel, pero a mi madre le van el lujo y los brillantes y pasamos por allí y dijo "ay! voy a entrar a ver como es por dentro" y claro a mi que no me interesa nada eso :mf_rosetinted:, pues entré. Vamos casi salgo pidiendo habitación para esa noche y el resto del mes

 

Buen acompañamiento para la comida, el pan digo,claro.... (((JA ¡)):mf_rosetinted: Que siga con la dieta a base de reno y langosta a ver si vuelve a llenar el pantalon tal que asi..

243kxfr.jpg

 

Que nivel Diana!! Tu madre me mola, la próxima vez que vayais de viaje avisame :mf_rosetinted: porfa

 

 

 

Sobre el disco creo que leí que el gig de los Magic numbers le preguntaron y dijo que hasta que no fuera lo suficientemente bueno no iba a haber disco, pero si no es así que alguien me corrija por favor.

 

Y sobre el ticket de metro en TBWKTM, me fijé pero nunca me he preguntado porque :blink: seguramente quiere decir algo, pero a lo mejor no, ni idea, el debía tener 12 años por aquel entonces, asi que puede ser algo relacionado con su primer amor o algo así, o solamente es un ticket y para darle un sentido romantico puso la fecha de San Valentin, no se

 

Por cierto, acabo de volver del cine, de ver "La trampa del mal"

 

[YOUTUBE]Fn8VUB6xMF8[/YOUTUBE]

 

la historia está escrita por M. Night Shyamalan, director de El sexto sentido, El protegido, La joven del agua, El bosque y más (que me encanta) y he pasado miedito a recomiendo, no es una historia de horror, pero ya os diré mañana si he podido dormir tranquila

 

MOLA ¡¡¡ me la apunto, me encanta Shyamalan, me encanta pasar miedito, pero sin mucha sangre, ver visceras y zombis me da mucho ajco ...

 

Buenas noches y sweet dreams :wub2:

 

smile211.jpg

mika1p.jpg

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy