Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

BUENOS DIAS A TOD@@@@@@@S!!:biggrin2:

 

osea, ella me llama puta y yo no puedo llamarla perra :mf_rosetinted:

 

No, ni putas, ni perras ni nada, que luego tenemos mala fama por el MFC :mf_rosetinted:

 

hola a todas/os:thumb_yello:

:welcomeani::bye:

 

Me iba a dormir y veo esto...

 

 

 

min 0:52 :mf_rosetinted: No se si salgo mas, se me carga muy lento

 

No sales mas, he ido a ver s salia yo pero no me he visto :(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Excuse me, no hay tios más buenos que los alemanes, los italianos y los españoles! (menos los de Murcia ;))

 

No digo que no pero en suecia eligen muy bien a los recepcionistas de los hoteles :naughty:

 

Que nivel Diana!! Tu madre me mola, la próxima vez que vayais de viaje avisame :mf_rosetinted: porfa :mf_rosetinted::naughty:

 

Eso está hecho!! pero hay que tener cuidado que mi madre tiene mucho peligro, creo que ahora mas que cuidarme ella a mi, la cuido yo a ella :aah: y por la edad no es

 

 

 

hola a todas/os:thumb_yello:

 

Bienvenido ico =D :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hay una cosa que no entiendo...me encantan los pelos en el pecho.. me pongo...y con mika.. en fin

 

pero en una tiene, y en la otra no

 

¿?¿?¿:aah:

 

Yo tambien habia pensado lo mismo... se depila, aunque a mi no me gustan, no se porque en Mika no me importan :aah:

 

Que tal va el domingo?¿? tan aburrido como el mio? (yo siempre me aburro los domingos, es un dia bastante insulso, por lo menos en mi caso :mf_rosetinted:)

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien habia pensado lo mismo... se depila, aunque a mi no me gustan, no se porque en Mika no me importan :aah:

 

Que tal va el domingo?¿? tan aburrido como el mio? (yo siempre me aburro los domingos, es un dia bastante insulso, por lo menos en mi caso :mf_rosetinted:)

 

Yo he ido esta mañana a ver a una amiga a jugar un partido de futbol... llevo desde las 8 despierta y me he recorrido media ciudad. Solo quiero dormir, y ahora toca estudio :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

alguna de vosotras ama a scrat tanto como yo??

 

vale,yo es que lloro de la risa con estos videos...

 

 

[YOUTUBE]IIZzpGLb7i4[/YOUTUBE]

 

me gusta mucho :aah: cuando fui a ver los viajes de Gulliver pusieron un corto y me moría de la risa :naughty:

 

Que tal va el domingo?¿? tan aburrido como el mio? (yo siempre me aburro los domingos, es un dia bastante insulso, por lo menos en mi caso :mf_rosetinted:)

 

awwww domingos, prefiero los sábados, que aun tengo un día libre :naughty: pero si, un poco aburrido hoy, a ver si encontramos la manera de hacerlo divertido :thumb_yello:

 

Yo he ido esta mañana a ver a una amiga a jugar un partido de futbol... llevo desde las 8 despierta y me he recorrido media ciudad. Solo quiero dormir, y ahora toca estudio :mf_rosetinted:

 

Que vaya bien el estudio!! ya queda menos, no?!

 

Yo a ver que hago, porque con la tós que tengo no creo que sea muy bueno salir a pasear :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Yo he ido esta mañana a ver a una amiga a jugar un partido de futbol... llevo desde las 8 despierta y me he recorrido media ciudad. Solo quiero dormir, y ahora toca estudio :mf_rosetinted:

 

Puff desde las 8... yo a esa hora estaba en otro mundo, seguro que con Mika, pero no me acuerdo :mf_rosetinted:

Pues mucho animo con el estudio, yo tendria que ponerme ahora con guitarra, pero me da un perezon!!! cuando acabas los examenes? porque lelvas un monton de tiempo estudiando, o eso me ha parecido a mi :blink:

Link to comment
Share on other sites

qué vais a comer hoy??!!

 

 

mikaeatlamb.jpg

 

Mika: YO UN LINDO CORDERITOOOOOO!!!

 

:naughty:

 

Jajajajajajaja me encanta esta foto :biggrin2:

Yo acabo de subir de comer que, por cierto, me he reido muchisimo porque cuando he llegado a la cocina estaba mi padre cocinando una crema de zanahorias... :mf_rosetinted: no sabeis lo que me he podido reir, es que ademas es una de mis comidas favoritas... no he explicado a nadie porque me reia claro... :teehee:

Link to comment
Share on other sites

los pelillos son lo mejor en un hombre..vaya por dios! jajaja :blink::mf_rosetinted:

Amén.

osea, ella me llama puta y yo no puedo llamarla perra :mf_rosetinted:

Las perras en el MFC tienen otro nombre: Melachi.

Si nos adaptamos al mundo Mika, tb hay que adaptar los insultos!!!

 

Mucho ánimo a todas con el estudio... Yo acabo el martes, y creo que después del martes me pasaré veinte días en la cama hivernando (se escriba como se escriba:sneaky2:) y luego ya decidiré qué hacer con mi vida.

Link to comment
Share on other sites

 

Mucho ánimo a todas con el estudio... Yo acabo el martes, y creo que después del martes me pasaré veinte días en la cama hivernando (se escriba como se escriba:sneaky2:) y luego ya decidiré qué hacer con mi vida.

 

jajajajaj nos merecemos un buen descanso despues de los examenes, yo mi ultimo examen lo tengo el dia 11, esta semana mercadona se forrará vendiendome tilas jajajajajjaja

Link to comment
Share on other sites

alguna de vosotras ama a scrat tanto como yo??

 

vale,yo es que lloro de la risa con estos videos...

 

 

[YOUTUBE]IIZzpGLb7i4[/YOUTUBE]

 

Son muy buenos, pero a mi realmente me da mucha pena mientras me estoy riendo digo noooooo pobre la bellota nooooo, es que no va a poder comersela en paz??? q animal mas desdichado ajjaja

 

qué vais a comer hoy??!!

 

 

mikaeatlamb.jpg

 

Mika: YO UN LINDO CORDERITOOOOOO!!!

 

:naughty:

:roftl: que canalla el tio

 

mi comida a sido bastante normalita aunque la paella llevaba trozos de pollo y almejas... y con esto no quiero decir que me vaya la carne y el pescao eh!!!

Link to comment
Share on other sites

Estoy toda feliz leyendo el fanfic, poniéndome ahí a tono imaginándome a Mika... Y de repente leo: AGAIN THIS CHAPTER IS WRITTEN BY LADYMEEKS

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!! Me he quedao seca, eh? Es muy muy muy muy muy muy bueno! Pero me ha hecho muchísima gracia!!!

O sea, no sé, estoy leyendo el fan fic con mente sucia, y de repente veo que es creación de Meeks. Se me ha quedado una pokerface que lo flipas!!!!!

Pero en serio, es buenísimo.

Link to comment
Share on other sites

jajajajaj nos merecemos un buen descanso despues de los examenes, yo mi ultimo examen lo tengo el dia 11, esta semana mercadona se forrará vendiendome tilas jajajajajjaja

 

jajajajajaj las tilas de mercadona... creo que esas las compramos todas jajaja

Bueno pues muuucha mierda con lo que os queda, y luego menos hibernar (o hivernar... la de letras puras nos va a matar :mf_rosetinted:) y mas MFC! que hay ratos que esto esta un poco parado, a ver di el jefe espabila y nos da de que hablar, que ya hemos hablado bastante del cordero, el reno...y el zoologico que se comio el tio!:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Que vaya bien el estudio!! ya queda menos, no?!

 

Yo a ver que hago, porque con la tós que tengo no creo que sea muy bueno salir a pasear :sneaky2:

 

Puff desde las 8... yo a esa hora estaba en otro mundo, seguro que con Mika, pero no me acuerdo :mf_rosetinted:

Pues mucho animo con el estudio, yo tendria que ponerme ahora con guitarra, pero me da un perezon!!! cuando acabas los examenes? porque lelvas un monton de tiempo estudiando, o eso me ha parecido a mi :blink:

 

La verdad es que estoy de examenes tooooooodo el trimestre. Cada semana tengo minimo 1, y esta que viene tengo 5!! ME TIENEN HARTA :mf_rosetinted:

 

 

Gracias por los animos chicas! :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Estoy toda feliz leyendo el fanfic, poniéndome ahí a tono imaginándome a Mika... Y de repente leo: AGAIN THIS CHAPTER IS WRITTEN BY LADYMEEKS

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!! Me he quedao seca, eh? Es muy muy muy muy muy muy bueno! Pero me ha hecho muchísima gracia!!!

O sea, no sé, estoy leyendo el fan fic con mente sucia, y de repente veo que es creación de Meeks. Se me ha quedado una pokerface que lo flipas!!!!!

Pero en serio, es buenísimo.

 

Lo escribimos entre rosa y yo, y ahora se ha unido una chica mas y yo me he dado de baja :aah:

Link to comment
Share on other sites

Qué fuerte me parece... Sois buenísimas eh?

Yo aún sigo aquí babeando...

Espero que no me lo tengáis en cuenta! Pero la culpa es vuestra por escribir tan bien!!!!!!!:sneaky2:

 

:teehee:

 

Pues rosita mas de una vez se ha cagado en mi porque siempre le meto un argumento superlioso :biggrin2:

 

Por cierto... No sé si deberías preocuparos de que Mika lea las fanfics... Jajajajajajaja

 

QUE LO LEA! Y que vea lo que le haria mas de uno aqui! Siempre si el se deja, claro :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

el de thegirlwhoknewtoomuch? :aah: como has encontrado el enlace??

 

no,espera... los de beck?? cual de todos?? :teehee:

 

:aah: tengo que ponerme desde el primero, que sólo he cotilleado por encima algunos :aah:

 

jajajajaj nos merecemos un buen descanso despues de los examenes, yo mi ultimo examen lo tengo el dia 11, esta semana mercadona se forrará vendiendome tilas jajajajajjaja

 

mucho ánimo! yo también termino el once, ya veréis, estaré con unas ganas de fiezzta... Aunque ya las tengo pero me las tengo que aguantar jajajaja :aah:

 

Estoy toda feliz leyendo el fanfic, poniéndome ahí a tono imaginándome a Mika... Y de repente leo: AGAIN THIS CHAPTER IS WRITTEN BY LADYMEEKS

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!! Me he quedao seca, eh? Es muy muy muy muy muy muy bueno! Pero me ha hecho muchísima gracia!!!

O sea, no sé, estoy leyendo el fan fic con mente sucia, y de repente veo que es creación de Meeks. Se me ha quedado una pokerface que lo flipas!!!!!

Pero en serio, es buenísimo.

Jo... Qué bonito... :tears:

Aquí hay alguien que necesita un novio urgentemente!!!

 

No tengo mucho tiempo ahora para leérmelos a fondo pero lo que he leído está chulísimo, chicas!! :mf_lustslow:

 

A mí también me está haciendo falta un noviete, sisisi. *sigh*

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy