Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

VALE YA CHICAS!!! :tears:

 

que entre los amigos depres que postean en el facebook y el MFC deprimido me van a dar ganas de saltar por la ventana :mf_rosetinted:

 

si estas en una planta baja,hazlo... de lo contrario no,no vayas a hacerte daño :aah:

 

 

pero es verdad.... hoy toca :tears:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
pues de momento no hay ninguna... yo estoy en contacto con la gente de portugal,porque coincidimos en varios conciertos y queriamos reencontrarnos este año,a ser posible en verano,pero todavia no hay nada hablado. tambien queremos esperar porque no sabemos si al final mika va a hacer algun festival o no... si hay festivales,lo logico es vernos alli,pero si no los hay,seguramente decidamos vernos algun fin de semana entre julio y agosto en algun sitio entre españa y portugal todavia por confirmar.

tu no te preocupes que cuando sepamos algo lo pondremos aqui para que se pueda unir todo el que quiera :wink2:

 

ok,,, debo parecer un pesao lo sento pero intento seguirle el hilo a las conversaciones y tampoco lo pillo muchoo,, grasias por too =)

Link to comment
Share on other sites

ok,,, debo parecer un pesao lo sento pero intento seguirle el hilo a las conversaciones y tampoco lo pillo muchoo,, grasias por too =)

 

de pesao nada!!! :huglove:

 

tu no te preocupes que cuesta un poquito cogerse a esto,pero si tienes dudas de lo que sea,tu pregunta,que para eso estamos!

Link to comment
Share on other sites

porciertoo sois tooos muuu simpaticoo me estoy viciando al MFC e salio del cole y estaba deseando llegar a casa paa metermee jajajajajaj,, y miras toos los threads y el español esta ay encabezando y vais por la parte num 6,, e este pasa llegais a la 1000 jajaj:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

porciertoo sois tooos muuu simpaticoo me estoy viciando al MFC e salio del cole y estaba deseando llegar a casa paa metermee jajajajajaj,, y miras toos los threads y el español esta ay encabezando y vais por la parte num 6,, e este pasa llegais a la 1000 jajaj:thumb_yello:

 

si hijo si!! que estas son unas cotorras!!!! :floor:

Link to comment
Share on other sites

si hijo si!! que estas son unas cotorras!!!! :floor:

 

jajajajaja,,, expresan sus sentimientos al estilo mas artistico,,jajajajaja

y una pregunta,, vosotras habeis estado hablando asi de tu atu con mika

Link to comment
Share on other sites

si estas en una planta baja,hazlo... de lo contrario no,no vayas a hacerte daño :aah:

 

 

pero es verdad.... hoy toca :tears:

 

un primero :mf_rosetinted: asi que no me obligues :mf_rosetinted:

 

:naughty:

 

porciertoo sois tooos muuu simpaticoo me estoy viciando al MFC e salio del cole y estaba deseando llegar a casa paa metermee jajajajajaj,, y miras toos los threads y el español esta ay encabezando y vais por la parte num 6,, e este pasa llegais a la 1000 jajaj:thumb_yello:

 

si, somos muy majas, menos cuando toca el día :tears:

 

 

:naughty:

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja,,, expresan sus sentimientos al estilo mas artistico,,jajajajaja

y una pregunta,, vosotras habeis estado hablando asi de tu atu con mika

 

aqui la mayoria tiene un autografo,con lo cual,la mayoria si que ha hablado con el. yo cuando hable con el fue porque tenia que darle unos flyers que habiamos hecho para hacer promocion aqui en españa,y teniamos que preguntarle si le parecia bien o no,antes de hacer nada. fue muy majo :mf_rosetinted: se quedo encantado con los flyers :mf_rosetinted:

 

 

y nos dijo que no :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

aqui la mayoria tiene un autografo,con lo cual,la mayoria si que ha hablado con el. yo cuando hable con el fue porque tenia que darle unos flyers que habiamos hecho para hacer promocion aqui en españa,y teniamos que preguntarle si le parecia bien o no,antes de hacer nada. fue muy majo :mf_rosetinted: se quedo encantado con los flyers :mf_rosetinted:

 

 

y nos dijo que no :mf_rosetinted:

 

Conclusion: perdida de tiempo, pero que majo fue :mf_rosetinted:

 

A mi en el momento que me miró y me dio las gracias y no se que mas por la camiseta que le hice... :swoon::swoon:

Link to comment
Share on other sites

aqui la mayoria tiene un autografo,con lo cual,la mayoria si que ha hablado con el. yo cuando hable con el fue porque tenia que darle unos flyers que habiamos hecho para hacer promocion aqui en españa,y teniamos que preguntarle si le parecia bien o no,antes de hacer nada. fue muy majo :mf_rosetinted: se quedo encantado con los flyers :mf_rosetinted:

 

 

y nos dijo que no :mf_rosetinted:

 

yo autografo tengo pero no he hablado con el en persona,, lo mas cerca que le tuve fue en el hormigueroo

Link to comment
Share on other sites

aqui la mayoria tiene un autografo,con lo cual,la mayoria si que ha hablado con el. yo cuando hable con el fue porque tenia que darle unos flyers que habiamos hecho para hacer promocion aqui en españa,y teniamos que preguntarle si le parecia bien o no,antes de hacer nada. fue muy majo :mf_rosetinted: se quedo encantado con los flyers :mf_rosetinted:

 

 

y nos dijo que no :mf_rosetinted:

 

Conclusion: perdida de tiempo, pero que majo fue :mf_rosetinted:

 

A mi en el momento que me miró y me dio las gracias y no se que mas por la camiseta que le hice... :swoon::swoon:

 

Perdida de tiempo.... sisi....... ojala todos los trabajos que hiciera me dieran esa "recompensa" :teehee::teehee::teehee: juajua

 

 

Oye estais muy chof todas eh??? venga que eso se pasa rápido (eso es que no estais lo bastante estresadas, yo ni me acuerdo de él:mf_rosetinted: (mika mika.. snigf TT ) jajajaj )

 

 

Bienvenido ico , al principio es un poco lio pero ya verás como con el vicio que te entra te acalras enseguidilla!! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

aqui la mayoria tiene un autografo,con lo cual,la mayoria si que ha hablado con el. yo cuando hable con el fue porque tenia que darle unos flyers que habiamos hecho para hacer promocion aqui en españa,y teniamos que preguntarle si le parecia bien o no,antes de hacer nada. fue muy majo :mf_rosetinted: se quedo encantado con los flyers :mf_rosetinted:

 

 

y nos dijo que no :mf_rosetinted:

 

:crybaby::crybaby::crybaby:

Soy la minoría.

Aunque si llega el día, poco probable (pa que vamos a engañarnos) que lo tenga delante, seguro que haría el ridículo más espantoso quedándome sin habla:swoon:

Link to comment
Share on other sites

Pequeñas, me voy, que quiere mi hermana el ordenador (existe ya el grupo de facebook "hermanas que joden fanfics cuando una está más perra"?)

Muchos besos locatis.

 

Alguno habrá. Busca.

 

 

Buenos días!!

¬¬ yo no he leido ni una historia aun pero os voy a mandar SNC por marranotas

 

dos preguntas: que historia, y que es el SNC.

9858147_0L8QF7.jpg

 

se echa de menos eh? yo, mucho

 

Y yo,aiiss y lo que nos queda, bueno hablo por mi,no se donde ni cuando volvere a verle

 

que depre me está entrando...

 

 

mika.jpg

 

VALE YA CHICAS!!!

 

que entre los amigos depres que postean en el facebook y el MFC deprimido me van a dar ganas de saltar por la ventana :mf_rosetinted:

 

:tears::tears::crybaby::crybaby: no me saqueis la vena sensible! que al menos aqui se tapaba la tristeza con fotos buenorras! Que bueno está...:biggrin2::hypo: arriba el animo!

 

attachment.php?attachmentid=8062&stc=1&d=1297095291

Observad su perfección *_*

post-22133-1429836942_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

hay mas musicos¿?¿?¿ en realidad aqui toos somos musicos,, sabemos diferenciar la musica buena de la mala jajajaj

 

si, aqui hay algunas cantantes, guitarristas y pianistas, y una estudia musicología y todo!

Yo soy solista, he cantado en coros como tal y estuve unos meses en una banda, y empecé a tocar la guitarra hace años... En la esquina se ha quedado toda cubierta de polvete, por falta de tiempo :roftl:

 

ok,,, debo parecer un pesao lo sento pero intento seguirle el hilo a las conversaciones y tampoco lo pillo muchoo,, grasias por too =)

 

ya verás cuando nos animemos, llevamos unos días un pco raros porque las estudiantes estamos de exámenes y con estrés, uff, ya verás :naughty:

 

jajajajaja,,, expresan sus sentimientos al estilo mas artistico,,jajajajaja

y una pregunta,, vosotras habeis estado hablando asi de tu atu con mika

 

yo no he podido hablar con Mika, la verdad es que en un principio no tenía interés por verle cara a cara, pero cuando estuve allí en el cocierto sí que me dieron ganas y fue el tio y se marchó por la otra puerta...

qué majo :mf_rosetinted:

 

Perdida de tiempo.... sisi....... ojala todos los trabajos que hiciera me dieran esa "recompensa" :teehee::teehee::teehee: juajua

 

 

Oye estais muy chof todas eh??? venga que eso se pasa rápido (eso es que no estais lo bastante estresadas, yo ni me acuerdo de él:mf_rosetinted: (mika mika.. snigf TT ) jajajaj )

 

 

Bienvenido ico , al principio es un poco lio pero ya verás como con el vicio que te entra te acalras enseguidilla!! :biggrin2:

 

jajajaja, yo tampoco me acuerdo de él, de hecho escucho heavy metal para no quedarme dormida mientras estudio, no Mika precisamente :lmfao:

 

 

 

 

93348755.jpg

 

animaossssss!!!!!

Link to comment
Share on other sites

SNC: Spanish Naughty Corner (http://www.mikafanclub.com/forums/group.php?groupid=80)

 

Chicaas.... :sad: e suspendido el examen de historia..:crybaby:

mañana tengo el examen de mates y seguro que tambien lo suspendo... no se me dan nada bien los numeros, deseadme suerte!

 

ÁNIMO Y MUCHA SUERTE!

 

yo también tengo Cálculo mañana... Dios, qué hago en el MFC??? Me vuelvo a mis estudios!! :group_hug:

Link to comment
Share on other sites

le preguntaron a greg si iba a trabajar con mika en el tercer album y dijo que no.

 

y lo peor es que si esta en estocolmo puede que sea para trabajar con redone,que yo no digo q sea malo,pero coñe,todo lo que toca suena igual :aah: y yo no quiero un tercer album todo a lo kick ass :tears:

Link to comment
Share on other sites

le preguntaron a greg si iba a trabajar con mika en el tercer album y dijo que no.

 

y lo peor es que si esta en estocolmo puede que sea para trabajar con redone,que yo no digo q sea malo,pero coñe,todo lo que toca suena igual :aah: y yo no quiero un tercer album todo a lo kick ass :tears:

 

Uy pues que raro... a saber que se trae entre manos.

 

Igual ha pasado de coger a gente de fuera, ahora lo mezcla su madre :aah:

 

o andrés...:mf_rosetinted:

 

 

Pd: menuda mierda lo d la cami, lo acabo d leer :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

le preguntaron a greg si iba a trabajar con mika en el tercer album y dijo que no.

 

y lo peor es que si esta en estocolmo puede que sea para trabajar con redone,que yo no digo q sea malo,pero coñe,todo lo que toca suena igual :aah: y yo no quiero un tercer album todo a lo kick ass :tears:

 

Bueno, tuvo muchas criticas malas porq el segundo disco decian q era mas de lo mismo q el primero, y que ya cansaba un poco...

a lo mejor un giro así le viene bien, si el mismo dijo que este album no tendria nada que ver con los otros dos...

a saber que hará, la verdad es que como si saca un disco de flamenquito y colabora en él Diego el Cigala, me lo voy a comprar igualmente :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, tuvo muchas criticas malas porq el segundo disco decian q era mas de lo mismo q el primero, y que ya cansaba un poco...

a lo mejor un giro así le viene bien, si el mismo dijo que este album no tendria nada que ver con los otros dos...

a saber que hará, la verdad es que como si saca un disco de flamenquito y colabora en él Diego el Cigala, me lo voy a comprar igualmente :mf_rosetinted:

 

 

Pues yo justamento los veo diferentes, no los veo mas d lo mismo :aah:

 

la gente está mu loca cuando les ponen el micro en la boca ...¬¬

 

 

Encima pareado toma! xD

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy