Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Uy pues que raro... a saber que se trae entre manos.

 

Igual ha pasado de coger a gente de fuera, ahora lo mezcla su madre :aah:

 

o andrés...:mf_rosetinted:

 

 

Pd: menuda mierda lo d la cami, lo acabo d leer :sneaky2:

 

lo de la cami :hair:

 

lo del disco.. pffff... tia,pa matarlo coño...

 

Bueno, tuvo muchas criticas malas porq el segundo disco decian q era mas de lo mismo q el primero, y que ya cansaba un poco...

a lo mejor un giro así le viene bien, si el mismo dijo que este album no tendria nada que ver con los otros dos...

a saber que hará, la verdad es que como si saca un disco de flamenquito y colabora en él Diego el Cigala, me lo voy a comprar igualmente :mf_rosetinted:

 

para mi no tienen nada que ver... y lo que no quiero es un disco que suene como el de lady gaga... o todas las canciones como kick ass... que suena como EL RESTO DE LOS CANTANTES POP. y si mika tiene algo bueno,es que es distinto a todos... pffff

 

Pues yo justamento los veo diferentes, no los veo mas d lo mismo :aah:

 

la gente está mu loca cuando les ponen el micro en la boca ...¬¬

 

 

Encima pareado toma! xD

 

cerda

Link to comment
Share on other sites

Eso!! cerda tú lider de la península flamenca !

 

Que yo me refería que enseguidA q le das a alguien voz pública se vuelve criticón...

 

MALPENSAAAAÁ :mf_rosetinted:

 

 

 

 

 

PD: :teehee: que frase mas cochina ha salido sin kerer ,es cierto xD

Link to comment
Share on other sites

*abre el libro de economia*

 

*lee cosas del PIB, el PNB, mercado de valores, salario nominal y real, curva de Lorenz...*

 

*mira hacia delante*

 

*ve el MFC y a Mika mirandola con una pose sugerente*

 

*se rinde y babea con el*

 

*de esto pasa al twitter y se pone a hablar*

 

*llegará el examen y suspenderá, pero tiempo para hablar de Mika siempre hay*

 

 

:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

*abre el libro de economia*

 

*lee cosas del PIB, el PNB, mercado de valores, salario nominal y real, curva de Lorenz...*

 

*mira hacia delante*

 

*ve el MFC y a Mika mirandola con una pose sugerente*

 

*se rinde y babea con el*

 

*de esto pasa al twitter y se pone a hablar*

 

*llegará el examen y suspenderá, pero tiempo para hablar de Mika siempre hay*

 

 

:mf_rosetinted:

 

Amén :chkn:

Link to comment
Share on other sites

*abre el libro de economia*

 

*lee cosas del PIB, el PNB, mercado de valores, salario nominal y real, curva de Lorenz...*

 

*mira hacia delante*

 

*ve el MFC y a Mika mirandola con una pose sugerente*

 

*se rinde y babea con el*

 

*de esto pasa al twitter y se pone a hablar*

 

*llegará el examen y suspenderá, pero tiempo para hablar de Mika siempre hay*

 

 

:mf_rosetinted:

ANIMO,que si no luego estaras peor, yo tambien me e examinao oy de economia pero a menor escala,, pero tu se fuerte que seguro qe lo sacas

Link to comment
Share on other sites

Eso!! cerda tú lider de la península flamenca !

 

Que yo me refería que enseguidA q le das a alguien voz pública se vuelve criticón...

 

MALPENSAAAAÁ :mf_rosetinted:

 

 

 

 

 

PD: :teehee: que frase mas cochina ha salido sin kerer ,es cierto xD

 

menos mal que lo reconoces :mf_rosetinted:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

belen.... precisamente economia tienes que estudiar... tal y como esta el pais... pfffff:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Chicaas.... :sad: e suspendido el examen de historia..:crybaby:

mañana tengo el examen de mates y seguro que tambien lo suspendo... no se me dan nada bien los numeros, deseadme suerte!

 

Que dices?! Si me dijiste que el de historia te habia salio pelao! Voy y mato a tu profesor :sneaky2:

 

SUERTEEEEEEEE QUE LAS MATES SON TO LO MISMO =P

 

le preguntaron a greg si iba a trabajar con mika en el tercer album y dijo que no.

 

y lo peor es que si esta en estocolmo puede que sea para trabajar con redone,que yo no digo q sea malo,pero coñe,todo lo que toca suena igual :aah: y yo no quiero un tercer album todo a lo kick ass :tears:

 

Hey! Te falta confianza en el master :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Hey! Te falta confianza en el master :mf_rosetinted:

 

osea con lo de confianza quieres decir que confie en el que un dia tenia un perro que se llamaba gertrude,que lo llevaba de gira en su autobus,con el chip de la oreja y todo... osea... ese mismo que perdio la medalla y luego no....

AH NO!! YA!! TE REFIERES AL VEGETARIANO!!!!!!

 

 

 

:mf_rosetinted:

 

que es lo de la cami¿?¿?¿ esq estoy un poco perdio en la conversacion

 

nada,que yolanda que es una crack me hizo el diseño de una camiseta como la de la X de mika (la que llevo en el hormiguero) para que yo lo hiciera una igual a mi hijo,pero los "hábiles" de la imprenta me han puesto los colores mal :aah:

Link to comment
Share on other sites

osea con lo de confianza quieres decir que confie en el que un dia tenia un perro que se llamaba gertrude,que lo llevaba de gira en su autobus,con el chip de la oreja y todo... osea... ese mismo que perdio la medalla y luego no....

AH NO!! YA!! TE REFIERES AL VEGETARIANO!!!!!!

 

 

 

:mf_rosetinted:

 

 

 

nada,que yolanda que es una crack me hizo el diseño de una camiseta como la de la X de mika (la que llevo en el hormiguero) para que yo lo hiciera una igual a mi hijo,pero los "hábiles" de la imprenta me han puesto los colores mal :aah:

 

aaa qe guapo,,madre mia,, me un ser pequeño en un mundo de adultos(aunqe lo sea) cual de las dos la del 1 o la del 2,, fuistes al hormiguero q alomejor te conozco,, la verdad esq fue una aventura colarme en el ormiguero os la tendre que contar porqe fue como mision imposible 5 jajajaja

Link to comment
Share on other sites

aaa qe guapo,,madre mia,, me un ser pequeño en un mundo de adultos(aunqe lo sea) cual de las dos la del 1 o la del 2,, fuistes al hormiguero q alomejor te conozco,, la verdad esq fue una aventura colarme en el ormiguero os la tendre que contar porqe fue como mision imposible 5 jajajaja

 

hombre en el primero!!! en el segundo la camiseta no llevaba ninguna X!!! :aah:

 

no,no fui al hormiguero. yo he ido a 4 conciertos solo,no lo he visto en ningun otro sitio...

 

aunq se me ocurren un par de sitios donde no me importaria verlo

Link to comment
Share on other sites

osea con lo de confianza quieres decir que confie en el que un dia tenia un perro que se llamaba gertrude,que lo llevaba de gira en su autobus,con el chip de la oreja y todo... osea... ese mismo que perdio la medalla y luego no....

AH NO!! YA!! TE REFIERES AL VEGETARIANO!!!!!!

 

 

 

:mf_rosetinted:

 

 

 

Jajajajajaja sí, a todos esos me refiero! Podremos no tragarnos todo eso, porque claramente mete la trola, pero con la música, algo tan serio como tu 3er disco creo que sí habría que confiar (menos creernos cualquier información que de sobre el disco en camino, que podría ser falsa) :mf_rosetinted::naughty: Si no, ya no por nosotras, él será quien meta la gamba si es igual que los demás :aah:

Link to comment
Share on other sites

hombre en el primero!!! en el segundo la camiseta no llevaba ninguna X!!! :aah:

 

no,no fui al hormiguero. yo he ido a 4 conciertos solo,no lo he visto en ningun otro sitio...

 

aunq se me ocurren un par de sitios donde no me importaria verlo

 

no hay pagina del mika fan club para el tuenti

Link to comment
Share on other sites

:crybaby::crybaby::crybaby:

Soy la minoría.

Aunque si llega el día, poco probable (pa que vamos a engañarnos) que lo tenga delante, seguro que haría el ridículo más espantoso quedándome sin habla:swoon:

 

Tranqui te llegará el día y aguantarás sin hacer nada raro, yo casi salgo corriendo pero en dirección contraria, me entró pánico o no sé...:boxed: pero aguanté :aah:

 

Chicaas.... :sad: e suspendido el examen de historia..:crybaby:

mañana tengo el examen de mates y seguro que tambien lo suspendo... no se me dan nada bien los numeros, deseadme suerte!

 

Mucha suerte y ánimo!!!:wink2:

 

Bueno, tuvo muchas criticas malas porq el segundo disco decian q era mas de lo mismo q el primero, y que ya cansaba un poco...

a lo mejor un giro así le viene bien, si el mismo dijo que este album no tendria nada que ver con los otros dos...

a saber que hará, la verdad es que como si saca un disco de flamenquito y colabora en él Diego el Cigala, me lo voy a comprar igualmente :mf_rosetinted:

 

:lmao:

 

que Greg ya no lo vaya a producir su disco da un poco de miedito, pero bueno si lo hace con RedOne es un cambio que no está mal, además que haga con quien lo haga siempre va a ser Mika y como alguien ha dicho hay que tener fe en él:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

le preguntaron a greg si iba a trabajar con mika en el tercer album y dijo que no.

 

y lo peor es que si esta en estocolmo puede que sea para trabajar con redone,que yo no digo q sea malo,pero coñe,todo lo que toca suena igual :aah: y yo no quiero un tercer album todo a lo kick ass :tears:

 

yo confío en mika, si greg dice "aquí puncha puncha" mika dirá "de puncha puncha ná, pianos, que no te pago para que me hagas trash comercial" F.gif

aaa qe guapo,,madre mia,, me un ser pequeño en un mundo de adultos(aunqe lo sea) cual de las dos la del 1 o la del 2,, fuistes al hormiguero q alomejor te conozco,, la verdad esq fue una aventura colarme en el ormiguero os la tendre que contar porqe fue como mision imposible 5 jajajaja

 

tienes que contarla! nos encanta escuchar historias, por lo menos a mi :thumb_yello:

 

hombre en el primero!!! en el segundo la camiseta no llevaba ninguna X!!! :aah:

 

no,no fui al hormiguero. yo he ido a 4 conciertos solo,no lo he visto en ningun otro sitio...

 

aunq se me ocurren un par de sitios donde no me importaria verlo

 

te parecerá poco, no??? angry.gif

 

por cierto, Rosa... tienes una mente muy verdosilla tú, eeh, a ver si te van a mandar al SNC:naughty:

 

Ignacio, si no me equivoco Greg Wells fue el productor de los dos primeros discos de Mika y RedOne es el productor de Lady Gaga, que también fue productor del single "Kick Ass: We are young"

 

me vuelvo al curre :bye:

 

deseadme suerte, q este examen lo tengo q aprobar sí o sí!!!

Link to comment
Share on other sites

yo confío en mika, si greg dice "aquí puncha puncha" mika dirá "de puncha puncha ná, pianos, que no te pago para que me hagas trash comercial" th_****Yea-1.gif?t=1297107904

 

 

tienes que contarla! nos encanta escuchar historias, por lo menos a mi :thumb_yello:

 

 

 

te parecerá poco, no??? angry.gif

 

por cierto, Rosa... tienes una mente muy verdosilla tú, eeh, a ver si te van a mandar al SNCIgnacio, si no me equivoco Greg Wells fue el productor de los dos primeros discos de Mika y RedOne es el productor de Lady Gaga, que también fue productor del single "Kick Ass: We are young"

 

me vuelvo al curre :bye:

 

deseadme suerte, q este examen lo tengo q aprobar sí o sí!!!

 

Vuelvo a repetir que el el SNC, que soy una inculta y me da mucha rabia :tears:

 

Vamos, Rosa no es la unica que tiene mente verde, y menos con Mika...vamos.. admítelo Prado! jajajaja

 

Y MUCHA SUEERTEE HERMOSA!:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

te pillé :mf_rosetinted:

 

ja:mf_rosetinted:

 

yo confío en mika, si greg dice "aquí puncha puncha" mika dirá "de puncha puncha ná, pianos, que no te pago para que me hagas trash comercial" F.gif

es que no es greg!!! :aah:

 

tienes que contarla! nos encanta escuchar historias, por lo menos a mi :thumb_yello:

 

 

 

te parecerá poco, no??? angry.gif

 

por cierto, Rosa... tienes una mente muy verdosilla tú, eeh, a ver si te van a mandar al SNC:naughty:

 

Ignacio, si no me equivoco Greg Wells fue el productor de los dos primeros discos de Mika y RedOne es el productor de Lady Gaga, que también fue productor del single "Kick Ass: We are young"

 

me vuelvo al curre :bye:

 

deseadme suerte, q este examen lo tengo q aprobar sí o sí!!!

suerte!

 

Si dijera lo que me estoy dedicando a hacer en vez de estudiar para el examen... :mf_rosetinted:

 

cuentalo perra :mf_rosetinted: o perro :fisch:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy