Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
y yo me pego a Rosita :roftl:

 

yo en mis sueños con Mika no hablo precisamente :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

Jajajajajaaj yo creo que tu deberias estar en el SNC para una eternidad...jajaja yo la verdad que en mis sueños siempre aparece el pero depende de la temporada, ultimamente siempre estoy soñando que vivo con el en londres y yo enfermo... es un poco raro jajajaja

En fin... yo no me fio mucho del Red One la verdad... despues de lo que ha hecho con la Gaga... (lo siento si hay alguna fan, pro no la soporto :mf_rosetinted:) yo hubiera preferido a Greg... o bueno tal vez ha leido nuestro thread, por aquello de aprender español, y algun dia de estos me llama a mi... :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaaj yo creo que tu deberias estar en el SNC para una eternidad...jajaja yo la verdad que en mis sueños siempre aparece el pero depende de la temporada, ultimamente siempre estoy soñando que vivo con el en londres y yo enfermo... es un poco raro jajajaja

En fin... yo no me fio mucho del Red One la verdad... despues de lo que ha hecho con la Gaga... (lo siento si hay alguna fan, pro no la soporto :mf_rosetinted:) yo hubiera preferido a Greg... o bueno tal vez ha leido nuestro thread, por aquello de aprender español, y algun dia de estos me llama a mi... :roftl:

 

que no lea el thread que no quiero entrar en la lista negra...:mf_rosetinted:

 

a mi no me gusta redone... no me gusta como suena lo de gaga... me parece todo lo mismo...

 

:tears:

Link to comment
Share on other sites

:shocked:

 

uy lo que ma dicho :shocked:

 

canibales????

 

nena,a ver si te tengo que explicar ahora el significado del verbo comer :mf_rosetinted:

 

ya sabes que todo te lo digo con tó el amor del mundo, Rosita

no hace falta que me expliques el significado del verbo comer, tan inocente no soy :mf_rosetinted: se trataba de un chiste con la ambigüedad de significado de la palabra que censuraste

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaaj yo creo que tu deberias estar en el SNC para una eternidad...jajaja yo la verdad que en mis sueños siempre aparece el pero depende de la temporada, ultimamente siempre estoy soñando que vivo con el en londres y yo enfermo... es un poco raro jajajaja

En fin... yo no me fio mucho del Red One la verdad... despues de lo que ha hecho con la Gaga... (lo siento si hay alguna fan, pro no la soporto :mf_rosetinted:) yo hubiera preferido a Greg... o bueno tal vez ha leido nuestro thread, por aquello de aprender español, y algun dia de estos me llama a mi... :roftl:

 

Greg también ha hecho cacas, ehh? el otro día me bajé canciones de Perry y escuché unas horrorosas para mi gusto, de repente miro y leo "autor: Greg Wells" :blink:

O sea, que Mika tiene una buena parte de la culpa de que las canciones sean buenas, con Greg o sin él

Link to comment
Share on other sites

Greg también ha hecho cacas, ehh? el otro día me bajé canciones de Perry y escuché unas horrorosas para mi gusto, de repente miro y leo "autor: Greg Wells" :blink:

O sea, que Mika tiene una buena parte de la culpa de que las canciones sean buenas, con Greg o sin él

 

Eso esta claro, pero no se a mi me da mucho miedito que se acerque a Red One... por cierto, me han dejado el ultimo disco de Adele, me gusta bastante, si teneis algun rato es interesante, la tia tiene una voz curiosa y eso...

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaaj yo creo que tu deberias estar en el SNC para una eternidad...jajaja yo la verdad que en mis sueños siempre aparece el pero depende de la temporada, ultimamente siempre estoy soñando que vivo con el en londres y yo enfermo... es un poco raro jajajaja

En fin... yo no me fio mucho del Red One la verdad... despues de lo que ha hecho con la Gaga... (lo siento si hay alguna fan, pro no la soporto :mf_rosetinted:) yo hubiera preferido a Greg... o bueno tal vez ha leido nuestro thread, por aquello de aprender español, y algun dia de estos me llama a mi... :roftl:

 

vaya pues estamos buenos.... si el red one ni verlo... rezar para que mika se produzca el solo, eso puede ser??? también podemos sobornar a greg con una buena novia o algo para que le vuelva a producirle :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Os estaría quoteando dos horas pero no puedo. Me caigo del sueño. Y quiero leer más fan fic antes de irme a la cama para irme "calentita":teehee:

Al final he visto la actuacion del Jeff ese. :mf_roset inted: me ha gustado :mf_ro setinted: y no es coña :mf_ros etinted::mf_ rosetinted:

Tú has visto el destrozo que hizo con "Grace Kelly" en los castings?:mf_rosetinted:

Tu estas con la historia tambien??? por donde vas?¿? que enganche tia! yo hasta que no me lo lea no soy persona...parezco una obsesa pero es que me encanta...jajaja

Yo ahora me pongo otra vez!!! Engancha eh???!

9858147_0L8QF7.jpg

En boca cerrada no entran...moscas

Y yo,aiiss y lo que nos queda, bueno hablo por mi,no se donde ni cuando volvere a verle :tears:

 

que depre me está entrando...

Pues yo desde el fan fic de depre nada... Y por cierto!!!!!!

ArtemisArco dijo que se apuntaba todo lo que soñaba por las noches, nada más levantarse. Y con este experimento hizo una tesis "soñamos con Mika más de lo que nos creemos".

Yo, hasta entonces, creía que había soñado con Mika 3 ó 4 veces. Pues bien. He hecho el experimento.

Sueño todas las noches con Mika:mf_rosetinted:

si hijo si!! que estas son unas cotorras!!!! :f loor:

Tienes delito Rosa:mf_rosetinted:

aqui la mayoria tiene un autografo,con lo cual,la mayoria si que ha hablado con el. yo cuando hable con el fue porque tenia que darle unos flyers que habiamos hecho para hacer promocion aqui en españa,y teniamos que preguntarle si le parecia bien o no,antes de hacer nada. fue muy majo :mf_ros etinted: se quedo encantado con los flyers :mf_ro setinted:

 

 

y nos dijo que no :mf_ros etinted:

No tendríais que haberle hecho caso. Es Mika. A Mika no hay que hacerle caso. Cynthia no se lo haría:mf_rosetinted:

Yo, si llego a ser vosotras, recorto la parte de los flyers que vinculaba al MFC y a Mikasounds con esa promoción, y los hubiera repartido igualmente, en plan anónimo. Es más, hubiera empapelado España. HAY QUE EMPAPELAR

ESPAÑA CON LA CARA DE MIKA! (no me hagáis mucho caso, me paso 11 horas diarias encerrada en la biblioteca. Mi enajenación mental es normal).

 

 

Besos a todas ;)

Link to comment
Share on other sites

lo quieres ya?

 

Hombre no estaria mal...jajajajja pero sin presiones, lo tienes escrito o que?¿? (que sepas que nunca me habia enganchado tanto a nada). Por cierto, me he dado cuenta de que si no te sabes la vida de mika como nos la sabemos nosotras, seria imposible encontrarle gracia ninguna a la historia... habria que meter alguna comida de zanahorias... jajajjaa (ya no puedo ver una zanahoria sin reirme :blink:)

Link to comment
Share on other sites

Hombre no estaria mal...jajajajja pero sin presiones, lo tienes escrito o que?¿? (que sepas que nunca me habia enganchado tanto a nada). Por cierto, me he dado cuenta de que si no te sabes la vida de mika como nos la sabemos nosotras, seria imposible encontrarle gracia ninguna a la historia... habria que meter alguna comida de zanahorias... jajajjaa (ya no puedo ver una zanahoria sin reirme :blink:)

 

ostia.... :aah:

 

te va a gustar un trozo de esta segunda parte...

 

lo cuelgo en el site?? vale,voy

Link to comment
Share on other sites

Pues yo desde el fan fic de depre nada... Y por cierto!!!!!!

ArtemisArco dijo que se apuntaba todo lo que soñaba por las noches, nada más levantarse. Y con este experimento hizo una tesis "soñamos con Mika más de lo que nos creemos".

Yo, hasta entonces, creía que había soñado con Mika 3 ó 4 veces. Pues bien. He hecho el experimento.

Sueño todas las noches con Mika:mf_rosetinted:

 

JAJAJAJ si!!! veis?? está comprobado, me hace ilusión que mi tesis funcione :aah:

Link to comment
Share on other sites

[i[/i]

 

No tendríais que haberle hecho caso. Es Mika. A Mika no hay que hacerle caso. Cynthia no se lo haría:mf_rosetinted:

Yo, si llego a ser vosotras, recorto la parte de los flyers que vinculaba al MFC y a Mikasounds con esa promoción, y los hubiera repartido igualmente, en plan anónimo. Es más, hubiera empapelado España. HAY QUE EMPAPELAR

ESPAÑA CON LA CARA DE MIKA! (no me hagáis mucho caso, me paso 11 horas diarias encerrada en la biblioteca. Mi enajenación mental es normal).

 

 

Besos a todas ;)

 

Jajajajajaja menos mal que tu misma te lo dices todo... :biggrin2:

En realidad nada de empapelar españa, imaginate si viene un grupo de canis a por el... bah mejor que no le conozcan mucho, asi mas para nosotras :mf_rosetinted:

Que paso con eso de los flyers? que hicisteis exactamente???

Link to comment
Share on other sites

[i[/i]

 

No tendríais que haberle hecho caso. Es Mika. A Mika no hay que hacerle caso. Cynthia no se lo haría:mf_rosetinted:

Yo, si llego a ser vosotras, recorto la parte de los flyers que vinculaba al MFC y a Mikasounds con esa promoción, y los hubiera repartido igualmente, en plan anónimo. Es más, hubiera empapelado España. HAY QUE EMPAPELAR

ESPAÑA CON LA CARA DE MIKA! (no me hagáis mucho caso, me paso 11 horas diarias encerrada en la biblioteca. Mi enajenación mental es normal).

 

 

Besos a todas ;)

 

Jajajajajaja menos mal que tu misma te lo dices todo... :biggrin2:

En realidad nada de empapelar españa, imaginate si viene un grupo de canis a por el... bah mejor que no le conozcan mucho, asi mas para nosotras :mf_rosetinted:

Que paso con eso de los flyers? que hicisteis exactamente???

 

ostras... no me deja editar los posts... has podido leer lo ultimo de ayer?? sale TODOJUNTOYESIMPOSIBLELEERLO!!! :aah:

 

tienes msn?

 

 

 

 

 

 

 

 

diana,de lo que tu y yo sabemos que me lo ha dicho yoli... quiero una copia:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

 

Jajajajajaja menos mal que tu misma te lo dices todo... :biggrin2:

En realidad nada de empapelar españa, imaginate si viene un grupo de canis a por el... bah mejor que no le conozcan mucho, asi mas para nosotras :mf_rosetinted:

Que paso con eso de los flyers? que hicisteis exactamente???

 

Lo que pasó que pusimos todo nuestro amor e ilusión y dijo muy bonito pero mejor no no pongáis ninguna pag. web relacionada con mika....

La que se curro haciendolos flyers fue Yolanda eso sí se llevó el reconocimiento de mika que no es para desmerecer

 

Seguro que rosa lo explica mejor

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaja menos mal que tu misma te lo dices todo... :biggrin2:

En realidad nada de empapelar españa, imaginate si viene un grupo de canis a por el... bah mejor que no le conozcan mucho, asi mas para nosotras :mf_rosetinted:

Que paso con eso de los flyers? que hicisteis exactamente???

 

ostras... no me deja editar los posts... has podido leer lo ultimo de ayer?? sale TODOJUNTOYESIMPOSIBLELEERLO!!! :aah:

 

tienes msn?

 

 

 

 

 

 

 

 

diana,de lo que tu y yo sabemos que me lo ha dicho yoli... quiero una copia:mf_rosetinted:

 

si pues voy a necesitar a yoli porque no sé como hacerlo!!!

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaja menos mal que tu misma te lo dices todo... :biggrin2:

En realidad nada de empapelar españa, imaginate si viene un grupo de canis a por el... bah mejor que no le conozcan mucho, asi mas para nosotras :mf_rosetinted:

Que paso con eso de los flyers? que hicisteis exactamente???

 

ostras... no me deja editar los posts... has podido leer lo ultimo de ayer?? sale TODOJUNTOYESIMPOSIBLELEERLO!!! :aah:

 

tienes msn?

 

 

 

 

 

 

 

 

diana,de lo que tu y yo sabemos que me lo ha dicho yoli... quiero una copia:mf_rosetinted:

 

Sip, es maria_gargallo@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaja menos mal que tu misma te lo dices todo... :biggrin2:

En realidad nada de empapelar españa, imaginate si viene un grupo de canis a por el... bah mejor que no le conozcan mucho, asi mas para nosotras :mf_rosetinted:

Que paso con eso de los flyers? que hicisteis exactamente???

 

Lo que pasó que pusimos todo nuestro amor e ilusión y dijo muy bonito pero mejor no no pongáis ninguna pag. web relacionada con mika....

La que se curro haciendolos flyers fue Yolanda eso sí se llevó el reconocimiento de mika que no es para desmerecer

 

Seguro que rosa lo explica mejor

 

perfectamente explicado. nada mas que añadir.... fue algo asi como "uis que mono!! pero paso!!" :aah:

 

no,lo entiendo... a ver el nos explico qeu mikasounds es una empresa,y como tal es normal que no quisiera que los flyers tuvieran el link,a ver,nosotras cogimos unas fotos que nos gustaron,y ya esta... si publicamos eso luego los fotografos que hicieron las fotos podrian haber decidido demandar a mika o vete tu a saber....

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy