Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
le preguntaron a greg si iba a trabajar con mika en el tercer album y dijo que no.

 

y lo peor es que si esta en estocolmo puede que sea para trabajar con redone,que yo no digo q sea malo,pero coñe,todo lo que toca suena igual :aah: y yo no quiero un tercer album todo a lo kick ass :tears:

 

Tal como esta el panorama musical que parece que lo que no suena a Lady gaga no triunfa, me temo que un par de Kick ass habra, aunque seguro que no es tan malo, ya hara algo Mika para hacerla a su estilo

 

Niñas, que estoy con el fanfic, yo tambien me lo he impreso para leerlo en el metro, 47 paginas a doble cara, sois la caña :aah: solo me he leido los tres post primeros, el principio es muy diver, y el "ingles de pueblo" que dices me va, salvo algunas palabrejas, lo estoy entendiendo muy bien, :thumb_yello:

 

 

ok la cuento,, pos resulta que un mismo jueves dijeron en el hormiguero qe mika iba a ir el lunes sig,, asi q me desespere,, llame una 155 veces al num qe te dan pero naaa,, despuesme meti en el facebook twiiter my space y too de pablo motos,y todos sus corresponsales pero nada,, mi madre pregunto a sus amigos y derepente le dijo un amigo q ok pero qe si era mayor de edad,, estaba desesperao y solo habia pasao un dia asi que como ultimo intento me meti en la web de telson qe es el lato dnd se graba el hormiguero,, empece a cotillear y encontre el correo electronico de los directivos, asi qe les mande a los 16 directivos un correo contandoles q el sueño de mi vida era ver a mika y qe como era menor de edad no podia entrar, asi qe yo ya deje la busqeda,, y ese mismo dia lunes nos llaman a las 6 y nos dicen que nos van a venir a buscar porqe nos vamos al ormiguero como invitado del jefe,, no me lo crei asta qe vi a mika,, fue alucinantee

 

Hola ICO, :bye: bienvenido al spanish

 

uau¡¡ que aventura, alucinante ¡¡¡ un hurra por ti :thumb_yello:

Yo todavia no he hablado con el, y me encantaria tener un autografo... ahora que voy a londres, quiza me lo encuentre por la calle, o en el metro, y si puedo articular palabra quizas,.. nah, seguro que es mas facil que me encuentre a la reina en Harrods, enfin... :mf_rosetinted:

 

 

A las que estais de examenes suerte ¡¡¡¡:thumb_yello:

 

Y que no se deprima nadie, que ya falta un mes menos para oir el nuevo CD :wink2:

 

 

Otra cosa, habeis leido esta noticia????

Nace en Barcelona una agencia de viajes para peluches

Por 50 euros ofrece visitas por la Ciudad Condal, con fotos y constante comunicación con sus dueños vía Facebook.- Japoneses y británicos son los que más muñecos de trapo envían a hacer turismo :aah:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Nace/Barcelona/agencia/viajes/peluches/elpepucul/20110202elpepucul_5/Tes

Un negocio rrarro de narices .....

 

 

Y ahora me voy a dormir que el ordenador que tengo es lento de morirse y suena como un avion, que parece que va a despegar y todo para colgar el post en persona agrrrr,:sneaky2:

 

Besos a tod@s ¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

 

Otra cosa, habeis leido esta noticia????

Nace en Barcelona una agencia de viajes para peluches

Por 50 euros ofrece visitas por la Ciudad Condal, con fotos y constante comunicación con sus dueños vía Facebook.- Japoneses y británicos son los que más muñecos de trapo envían a hacer turismo :aah:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Nace/Barcelona/agencia/viajes/peluches/elpepucul/20110202elpepucul_5/Tes

Un negocio rrarro de narices .....

 

 

Y ahora me voy a dormir que el ordenador que tengo es lento de morirse y suena como un avion, que parece que va a despegar y todo para colgar el post en persona agrrrr,:sneaky2:

 

Besos a tod@s ¡¡¡

 

Eso tengo que encontrar yo un negocio diferente pero que de dinero porque si llevar a los peluches de viaje no da dinero no me sirve eh!!!

Link to comment
Share on other sites

Tal como esta el panorama musical que parece que lo que no suena a Lady gaga no triunfa, me temo que un par de Kick ass habra, aunque seguro que no es tan malo, ya hara algo Mika para hacerla a su estilo

 

Niñas, que estoy con el fanfic, yo tambien me lo he impreso para leerlo en el metro, 47 paginas a doble cara, sois la caña :aah: solo me he leido los tres post primeros, el principio es muy diver, y el "ingles de pueblo" que dices me va, salvo algunas palabrejas, lo estoy entendiendo muy bien, :thumb_yello:

 

 

 

 

Hola ICO, :bye: bienvenido al spanish

 

uau¡¡ que aventura, alucinante ¡¡¡ un hurra por ti :thumb_yello:

Yo todavia no he hablado con el, y me encantaria tener un autografo... ahora que voy a londres, quiza me lo encuentre por la calle, o en el metro, y si puedo articular palabra quizas,.. nah, seguro que es mas facil que me encuentre a la reina en Harrods, enfin... :mf_rosetinted:

 

 

A las que estais de examenes suerte ¡¡¡¡:thumb_yello:

 

Y que no se deprima nadie, que ya falta un mes menos para oir el nuevo CD :wink2:

 

 

Otra cosa, habeis leido esta noticia????

Nace en Barcelona una agencia de viajes para peluches

Por 50 euros ofrece visitas por la Ciudad Condal, con fotos y constante comunicación con sus dueños vía Facebook.- Japoneses y británicos son los que más muñecos de trapo envían a hacer turismo :aah:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Nace/Barcelona/agencia/viajes/peluches/elpepucul/20110202elpepucul_5/Tes

Un negocio rrarro de narices .....

 

 

Y ahora me voy a dormir que el ordenador que tengo es lento de morirse y suena como un avion, que parece que va a despegar y todo para colgar el post en persona agrrrr,:sneaky2:

 

Besos a tod@s ¡¡¡

 

me encanta lo de los peluchines, es una monada...

 

los tíos están sacando tajada, ehh? tenemos que montar un negocio original y nos forramos, que aquí no nos falta imaginación :thumb_yello::naughty:

Link to comment
Share on other sites

me encanta lo de los peluchines, es una monada...

 

los tíos están sacando tajada, ehh? tenemos que montar un negocio original y nos forramos, que aquí no nos falta imaginación :thumb_yello::naughty:

 

yo tengo una idea en mente ya hace tiempo que me encantaria hacer... pero no da dinero :mf_rosetinted:

 

:tears: Ay por favor... Qué tristeza...

No lloro porque soy una insensible. Pero, jo, que horror. Me he acabado "you are no that important" y estoy hecha polvo.

Es preciosa, aunque duela demasiado.

Enhorabuena chicas :)

 

no tonta,no llores que tiene segunda parteeeeeee :aah:

 

Chicaaas! :) La columna d la republica XL, ya esta noo?? Dondee??

 

Y q algo, nuevoo?? bff, lo siento, pero no tengo tiempo, ni paciencia, para leermelo todo >_<'

 

bueno,la original no,pero cristina la tradujo y la colgo..... donde.... no lo se :aah: pero hablaba de facebook,de como conocio a alguien en myspace y salio con esa persona (no define sexo) cuatro veces y luego la persona lo dejo a el y el se quedo hecho polvo... cuando salga la original en ingles la pondremos aqui

Buenos días :biggrin2:

 

Creo que estoy pillando un catarrazo de aupa...tengo tos de perro, mocos de elefante, a ver en que me transformo...:naughty:

 

y dejad de leer los fanfics que se os va la olla nenas :naughty:

 

nena... perro... elefante.... como te pille mika te come con guarnicion...:aah:

Link to comment
Share on other sites

yo tengo una idea en mente ya hace tiempo que me encantaria hacer... pero no da dinero :mf_rosetinted:

 

 

Seguro que no da dinero??? Si alguien me dice hace dos dias que hay alguien que trabaja haciendo tour turisticos para peluches creeria que me esta tomando el pelo, aun lo pienso al leer la noticia.....

Es cuestion de encontrar a la gente interesada, tu propon.... :mf_rosetinted:

 

0016qbd3.png

 

Mika: hoy vamos a comer camello y caracoles, mmmm que rico!!

 

:roftl::roftl:

 

 

 

El momento mas temido ha llegado, Mika marcando tendencia con el estampado de pajaritos.....

8_dsc0586.jpg

Veis lo mismo que yo?????:shocked:

:roftl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

Seguro que no da dinero??? Si alguien me dice hace dos dias que hay alguien que trabaja haciendo tour turisticos para peluches creeria que me esta tomando el pelo, aun lo pienso al leer la noticia.....Es cuestion de encontrar a la gente interesada, tu propon.... :mf_rosetinted:

 

:blink::blink:

 

 

 

 

El momento mas temido ha llegado, Mika marcando tendencia con el estampado de pajaritos.....

8_dsc0586.jpg

Veis lo mismo que yo?????:shocked:

:roftl::roftl:

 

Ya nos veo a todas comprando las camisetas para este verano :teehee:

 

¡¡¡¿que lleva en la cara?!!!

Link to comment
Share on other sites

yo tengo una idea en mente ya hace tiempo que me encantaria hacer... pero no da dinero :mf_rosetinted:

 

 

 

no tonta,no llores que tiene segunda parteeeeeee :aah:

 

Nadie ha hablado de dinero. Queremos ideas:mf_rosetinted:

 

Pues la verdad es que hoy, que he acabado exámenes (POR FIN) tenía pensado acostarme inmediatamente, pero me estoy imprimiendo carpe diem a modo de lectura antes de la siesta de mil horas que me pienso echar:roftl:

bien, asi no tengo que comprarme el dildo :mf_rosetinted:

 

:naughty:

:shocked:

not-tagged-smiley-14571.gif

 

piensa en lo guapo que está not-tagged-smiley-14571.gif

EDITO por ti: piensa en lo guapo que es!!!!!

 

 

Oye, depresiones porque Mika nos haya abandonado no quiero eh?? A ver si me voy a tener que poner a escribir relatos erótico festivos para animaros un poco!!!!! :)

Besos a todas. Y por cierto! Os dije que rezarais por mi examen de derecho laboral. Pues que sepáis que ha funcionado ;)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy