Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Me he leido TODO el fic esta noche, llevo los ojos como platos :aah:

 

 

Mu bueno leader, muchoo, eré una crack! :shocked::shocked::shocked:

 

 

 

 

 

SPOILER ( quien no lo haya terminado que no lea lo de abajo xD )

Me parto con el final es tipo:

 

El que?, a no no se quien es, no me ha dicho nada, solo trabajo con ella....:blink:

 

 

 

 

......

......

 

 

 

 

 

 

 

 

Una mierda que no se quien es, me lo estoy tirando antes de conocerte LOOOOL

y10a.png

 

Link to comment
Share on other sites

Estaba mirando fotos...y seguro que ya lo dije alguna vez pero ¡¡¡¡¡me encanta sin afeitar!!!!! :wub 2:: wub2::wub2:

 

:wub2:

aiiis, la barbita de tres días... :naughty:

amgh :mf_lustslow:

 

Me he leido TODO el fic esta noche, llevo los ojos como platos :aah:

 

 

Mu bueno leader, muchoo, eré una crack! :shocked::shocked::shocked:

 

 

 

 

 

SPOILER ( quien no lo haya terminado que no lea lo de abajo xD )

 

yeah, completamente de acuerdo, nuestra rep escribe de P M :wub2:

esch una crack sisi :thumb_yello:

 

 

me piro al curre! :bye:

(cuando acabe pienso pasarme horas seguidas en el MFC lo prometo :naughty:)

Link to comment
Share on other sites

¡Que va mujer! ¡Si hace cosquillinas! :biggrin2:

 

los coj.... pincha que pa que...

 

Me he leido TODO el fic esta noche, llevo los ojos como platos :aah:

 

 

Mu bueno leader, muchoo, eré una crack! :shocked::shocked::shocked:

 

 

 

 

 

SPOILER ( quien no lo haya terminado que no lea lo de abajo xD )

 

lmfao!!! que cabrona....

Link to comment
Share on other sites

:bye: buenos días!!

 

comentaros que llevamos... más de 2000 posts!! :thumb_yello:

vamos a llegar a la parte 7 antes del nuevo disco... Y a la 8 antes de la gira!! Qué cotorras somos!!!! :aah:

 

JAJAJA si hablamos tanto en epoca de sequia, imaginaos cuando saque disco :aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

JAJAJA si hablamos tanto en epoca de sequia, imaginaos cuando saque disco :aah::aah:

 

bueno, cuando saque disco ya ni me puedo imaginar... Habrá tanto de qué hablar!! :teehee:

 

estaba pensando... Os imagináis que en uno de estos cambios de Look va Mika y se nos deja perilla?? omg, seguro que le quedaría estupenda, pero no le hace falta para estar guapísimo :wub2: a lo mejor le hacía parecer más maduro y todo...

Link to comment
Share on other sites

bueno, cuando saque disco ya ni me puedo imaginar... Habrá tanto de qué hablar!! :teehee:

 

estaba pensando... Os imagináis que en uno de estos cambios de Look va Mika y se nos deja perilla?? omg, seguro que le quedaría estupenda, pero no le hace falta para estar guapísimo :wub2: a lo mejor le hacía parecer más maduro y todo...

 

no me gustan los gays con barba... son del tipo que no mola...:aah:

Link to comment
Share on other sites

bueno, cuando saque disco ya ni me puedo imaginar... Habrá tanto de qué hablar!! :teehee:

 

estaba pensando... Os imagináis que en uno de estos cambios de Look va Mika y se nos deja perilla?? omg, seguro que le quedaría estupenda, pero no le hace falta para estar guapísimo :wub2: a lo mejor le hacía parecer más maduro y todo...

 

 

 

 

 

 

Nnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooo! Mika con perilla nooooooooo! :shocked:

Link to comment
Share on other sites

ALLÁ VAMOS:

 

 

180068_188972241133908_100000634000140_541422_7945734_n.jpg

 

A mi lo que me hace gracia es el tio de atras con las piernas abiertas y la tia delante en posición..Mika estupendo xD

Enfin, hoy me he levantado con mente sucia, al parecer jajajajaja

buenos días!!

 

comentaros que llevamos... más de 2000 posts!!

vamos a llegar a la parte 7 antes del nuevo disco... Y a la 8 antes de la gira!! Qué cotorras somos!!!!

Por supuesto! Y pregunto yo, como se nos podría poner las 5 estrellitas esas? :biggrin2:

Estaba mirando fotos...y seguro que ya lo dije alguna vez pero ¡¡¡¡¡me encanta sin afeitar!!!!!

 

bueno, cuando saque disco ya ni me puedo imaginar... Habrá tanto de qué hablar!!

 

estaba pensando... Os imagináis que en uno de estos cambios de Look va Mika y se nos deja perilla?? omg, seguro que le quedaría estupenda, pero no le hace falta para estar guapísimo a lo mejor le hacía parecer más maduro y todo...

Claro! Sin afeitar y sin depilar son mucho mejores..a mi me encantan con barbita y sobre todo, con pelo en el pecho :mf_rosetinted: Perilla? No sé, imposible de imaginar.. que pruebe a ver que tal! :aah:

Mika NO es maduro!!Y no creo que la perilla le simulara mucho.. jajajaja

 

no, tontinaaas, no me digáis que no os pone!!

 

MASTAh.jpg

 

roooaaarr

 

 

soy la única a la que le pone Mika con perilla??!!

FAIL

 

a más tocan

 

 

pd: me recuerda un poco a bosé xDxD

 

A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL!! :jawdrop:Y nada de Bosés :sneaky2:

 

 

Como vais hoy? Yo algo mejor, me agrada la idea de irme a una ópera en breve...a las 8, creo :)

Link to comment
Share on other sites

:clap: bieeen!! mi Mika-perillado ha gustado a alguien!! :aah:

 

ya me he puesto a Mika-rosetinted-conperilla de avatar, ole :mf_rosetinted:

 

qué ópera te vas a ver, Loli? :)

 

Lucia de L'Ammemour

Ni pajotera idea de qué voy a ver...las operas famosas ya se pasaron.. Carmen, Tosca, La flauta Mágica y tal.

 

Pero yo quiero ver The Pilgrim Progress! :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Sin perilla ni barba, gracias :mf_rosetinted:

 

y alguien me puede explicar, que co*nes hace Mika en una lista de 50 gays si el no ha dicho nunca que sea gay?! a mi que me lo expliquen porque no lo entiendo :sneaky2:

 

Esto salía en el artículo:

 

In regards to Mika’s sexuality, he has openly stated to Gay & Night magazine "I've never ever labeled myself. But having said that; I've never limited my life, I've never limited who I sleep with... Call me whatever you want. Call me bisexual, if you need a term for me.”

Link to comment
Share on other sites

no, tontinaaas, no me digáis que no os pone!!

 

MASTAh.jpg

 

roooaaarr :drool:

 

 

puagh

Sin perilla ni barba, gracias :mf_rosetinted:

 

y alguien me puede explicar, que co*nes hace Mika en una lista de 50 gays si el no ha dicho nunca que sea gay?! a mi que me lo expliquen porque no lo entiendo :sneaky2:

 

hace falta que lo digaaaa??????? :aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

Esto salía en el artículo:

 

In regards to Mika’s sexuality, he has openly stated to Gay & Night magazine "I've never ever labeled myself. But having said that; I've never limited my life, I've never limited who I sleep with... Call me whatever you want. Call me bisexual, if you need a term for me.”

 

puagh

 

 

hace falta que lo digaaaa??????? :aah::aah:

 

el día que el diga que es gay, vale, pero hasta entonces no pueden ponerlo en ninguna lista, me parece una gilipollez :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy