Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

el día que el diga que es gay, vale, pero hasta entonces no pueden ponerlo en ninguna lista, me parece una gilipollez :sneaky2:

 

el ha dicho abiertamente que es bisexual,que se puede enamorar de un hombre o una mujer y esa lista es de gays,trans y bisexuales... por eso esta en esa lista

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
el día que el diga que es gay, vale, pero hasta entonces no pueden ponerlo en ninguna lista, me parece una gilipollez :sneaky2:

 

No va a decirlo de un tirón, pero hay que admitir que lo ha insinuado un monton! En los ultimos articulos de la Repubblica y entrevistas que le preguntan y tal se esta llendo al rollo gay, y jolines, aunque no lo haya dicho esta claro... además sabes que siempre se rulan noticias no verificadas y mentiras..pero esto.. noe s nada en comparación con otras cosas

 

Aunque te comprendo Marian...todas tenemos la esperanza de que un dia diga en la prensa que es heterosexual. Hay que bajarse de la nube :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

No va a decirlo de un tirón, pero hay que admitir que lo ha insinuado un monton! En los ultimos articulos de la Repubblica y entrevistas que le preguntan y tal se esta llendo al rollo gay, y jolines, aunque no lo haya dicho esta claro... además sabes que siempre se rulan noticias no verificadas y mentiras..pero esto.. noe s nada en comparación con otras cosas

 

Aunque te comprendo Marian...todas tenemos la esperanza de que un dia diga en la prensa que es heterosexual. Hay que bajarse de la nube :mf_rosetinted:

 

pero si es que ya ha dicho que es bi!!!!! :aah: eso ya implica que se acuesta con hombres... y no soy yo el que se equivoca SIEMPRE en love today y digo "hey BOY i have to carry on" en lugar de "hey GIRL..." :aah:

 

pero bueno,que si nos hemos de creer lo que el dice,es bi.

Link to comment
Share on other sites

pues vais a tenerle que ver la perilla cada vez que veais mi avatar :mf_rosetinted:

viva Mika superGay! :mf_rosetinted:

 

 

Mika es bi= se acuesta con lo que le sale de las narices, sea hombre, mujer o intermedio :mf_rosetinted:

y si solo se acuesta con hombres o solo con mujeres, bueno, puede seguir diciéndolo... "soy bi, me podría tirar a una mujer pero no me ha gustado ninguna lo suficiente, pero poder, podría :mf_rosetinted:"

Link to comment
Share on other sites

pero si es que ya ha dicho que es bi!!!!! :aah: eso ya implica que se acuesta con hombres... y no soy yo el que se equivoca SIEMPRE en love today y digo "hey BOY i have to carry on" en lugar de "hey GIRL..." :aah:

 

pero bueno,que si nos hemos de creer lo que el dice,es bi.

 

Nunca he escuchado que dijera tal cosa, tienes la entrevista?Aun así él se ha buscado la fama de gay, si no dime quién se la ha buscado..bisexual o no, preguntale a la gente, que te dicen que es gay, porque piensas en Mika con una mujer, y al menos yo me quedo con cara rara :aah:

Bueno, me alegro de que sea bi, eso da más sorpresa

jajajaja Bueno, aunque a Mika no le pega tener pareja! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

No va a decirlo de un tirón, pero hay que admitir que lo ha insinuado un monton! En los ultimos articulos de la Repubblica y entrevistas que le preguntan y tal se esta llendo al rollo gay, y jolines, aunque no lo haya dicho esta claro... además sabes que siempre se rulan noticias no verificadas y mentiras..pero esto.. noe s nada en comparación con otras cosas

 

Aunque te comprendo Marian...todas tenemos la esperanza de que un dia diga en la prensa que es heterosexual. Hay que bajarse de la nube :mf_rosetinted:

 

:aah: si yo se que es bi :naughty: y no tengo ninguna "ilusión" con el, es que me mosquea que lo coloquen en una lista de personas que dicen ellos que son gays, nada más :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

:aah: si yo se que es bi :naughty: y no tengo ninguna "ilusión" con el, es que me mosquea que lo coloquen en una lista de personas que dicen ellos que son gays, nada más :biggrin2:

 

ay marian,que no hija... mira te copio aqui lo que dice el articulo

 

 

These days, with more and more public figures coming forward about their sexuality, it was only a matter of time that we here at AfterElton.com put together a list of the most influential and intriguing openly gay and bisexual male musicians of the past century. Compiling a list like this was no small feat.

 

por lo tanto,como el abiertamente ha dicho "si me tienes que etiquetar,soy bisexual" pues ha autorizado al autor del articulo a incluirlo en la lista...

Link to comment
Share on other sites

ay marian,que no hija... mira te copio aqui lo que dice el articulo

 

 

These days, with more and more public figures coming forward about their sexuality, it was only a matter of time that we here at AfterElton.com put together a list of the most influential and intriguing openly gay and bisexual male musicians of the past century. Compiling a list like this was no small feat.

 

por lo tanto,como el abiertamente ha dicho "si me tienes que etiquetar,soy bisexual" pues ha autorizado al autor del articulo a incluirlo en la lista...

 

:aah: yo me he guiado por el título, que cuando veo tantas letras juntas me mareo :naughty: y como el título pone "Top 50 de los músicos GAYS" y no sale ninguna mujer..... pues eso.... que el tio cambie el título y ya está :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

MIKA EN FACEBOOK:

 

Head to Mika's blog now for some news about how he’s been getting involved with Vivienne Westwood to support this year's Comic Relief - http://www.mikasounds.com/blog

 

A VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!! :boing:

 

Osti... miedo me daaaa XDDD . Una propulsora del punk + Mika... hola?

 

Ay a ver si sale algo artistico, libro dibujos o algo así a falta del disco. (fotos en pijama lo que sea xD )Queremos cosas nuevas !:aah:

Link to comment
Share on other sites

A riesgo de parecer stalker, pero ya que no va la web habrá que informarse, y yo estoy sin hacer nada importante ahora mismo...

 

Esta mujer estaba colaborando diseñando camisetas con motivos " payaso" tred nose se llama la colecc para lo de comic relief... serán camisetas diseñadas x mika ? :shocked:

 

http://www.tkmaxx.com/get-your-red-nose-day-t-shirt-here/page/tshirts/

Link to comment
Share on other sites

A riesgo de parecer stalker, pero ya que no va la web habrá que informarse, y yo estoy sin hacer nada importante ahora mismo...

 

Esta mujer estaba colaborando diseñando camisetas con motivos " payaso" tred nose se llama la colecc para lo de comic relief... serán camisetas diseñadas x mika ? :shocked:

 

http://www.tkmaxx.com/get-your-red-nose-day-t-shirt-here/page/tshirts/

 

tu respuesta esta en el post de arriba :aah:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy