Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Coñe! es que me va lento esto de poner mensajes, no lo habia visto! :shocked:

 

E... no se com definir la foto :aah::aah:

 

pues la puedes definir como joderquetiomasbuenoyqueguapohasalidoenlafoto por ejemplo :mf_rosetinted:

 

Puedo dar mi sincera y honesta opinion? :mf_rosetinted:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

qué coño de chaqueta es esa y por qué le sienta tan mal? :mf_rosetinted:

 

como si se pone una mierda en la cabeza... esta pa comerselo :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

hay alguna foto que demuestre que es una falda??? :mf_rosetinted: porque esto es como lo de ser gay... a mi que me lo demuestren :mf_rosetinted:

 

:lmfao:

 

soy hija y nieta de escoses :mf_rosetinted: y reconozco una falda cuando la veo :mf_rosetinted:

 

o lleva pantalones thai o algunos que tienen la pernera muy baja :aah:

Link to comment
Share on other sites

[YOUTUBE]9r9NxKrZjik[/YOUTUBE]

 

en el 1.18 mika

 

te me has adelantao :aah:

aquí quién no corre vuela jajaja

 

awwwwww :blush-anim-cl:

 

Georgie Henley :swoon: más mona

 

y MIKA LLEVA FALDA ESCOCESAAA!!! :wub2:

 

y pensamos que lo de la camiseta de pajaritos era insuperable :mf_rosetinted:

 

Prado, q avatar es ese!!? JAJAJJAJA

 

esq le puse a mika perilla y no le gusto a casi nadie, dijo rosa que era una clase de gays que no molaban, así que le puse las gafas rosetinted, la cami rosa y me lo puse de avatar :mf_rosetinted: Mikasupergay, lo llamo yo :aah: :aah:

Link to comment
Share on other sites

esq le puse a mika perilla y no le gusto a casi nadie, dijo rosa que era una clase de gays que no molaban, así que le puse las gafas rosetinted, la cami rosa y me lo puse de avatar :mf_rosetinted: Mika supergay, lo llamo yo :mf_rosetinted: (mika con perilla: http://i972.photobucket.com/albums/ae203/MinervaLafSan/MASTAh.jpg :teehee:)

 

:lmfao:

 

mi pregunta es, lleva la falda escocesa al estilo tradiocional, si o no? :teehee:

Link to comment
Share on other sites

y donde se puede comprar la camiseta qe lleva,, dioss la qeroooiooo

 

 

AQUI

 

http://www.tkmaxx.com/

 

edito:

 

http://www.tkmaxx.com/whos-wearing-our-tees/page/whos_wearing/?cm_re=tkhomepage-_-RND-_-whoswearing

 

Mika dice: "I'm very excited, it's a brilliant charity that always does something different to make it fun and revelant andnever ceases to surprise"

Link to comment
Share on other sites

A mi es que las camisetas me parecen un reciclado de tantas versiones que se han hecho ya...

 

 

Obviamente por eso había que ponerle una falda escocesa y esa estupenda chaketa digna de Jake shears , la mancha en la cara era para darle el toque rudo, tipo grasa de mecánico, lo tienen todo pensado :mf_rosetinted:

 

Menos mal q es para una causa benefica y la gente comprará :aah:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy